Trabajo

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Sé uno de nuestros especialistas

Creemos que una empresa es tan grande como lo es su equipo.
Por ese motivo estamos en constante búsqueda del mejor talento, tanto nacional como internacional, personas con iniciativa, responsabilidad y compromiso, para formar parte de nuestra Comunidad Tecnológica.

Por nuestra parte, trabajamos duro no solo para que nuestros profesionales participen de un buen proyecto sino para que formen parte del colectivo mejor cualificado, del mejor equipo humano y de un excepcional ambiente de trabajo.

Nuestras vacantes            

¿Por qué B2B Solutions?

Porque nos vamos a involucrar en tu crecimiento profesional.

Porque vas a contar con un equipo humano de primera, una comunidad tecnológica que se supera día a día fomentado un excelente ambiente de trabajo.

Porque apoyamos la formación continua y ponemos a tu disposición los mejores recursos formativos, tanto para el desempeño de tu actividad, como de tu crecimiento profesional.

Porque apoyamos la responsabilidad individual: la flexibilidad y la autonomía son una realidad en B2B Solutions.

Porque fomentamos la igualdad y respetamos el trabajo, las iniciativas, las opiniones y,
por encima de todo, a las personas.

Las personas, primero.
Presumimos de construir, en base a una relación de mutua confianza, una Compañía Modelo en cuanto a flexibilidad y cercanía, plenamente comunicativa y respetuosa con nuestros compromisos y obligaciones, pero, en primer lugar, respetuosa con las personas.

Igualdad.
Nos comprometemos a garantizar y fomentar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y rechazamos la discriminación de género, racial, por edad, religiosa, política o por nacionalidad.

Evolución profesional.
Nos comprometemos a velar por los objetivos profesionales de nuestro equipo, compartiendo experiencias profesionales que perfeccionen nuestras capacidades, desarrollen la competitividad y fortalezcan el futuro profesional.

Teletrabajo.
El teletrabajo forma parte de nuestro ADN. Disponemos de los medios tecnológicos para trabajar desde nuestros hogares, siempre que los proyectos y los compromisos adquiridos con nuestros clientes nos lo permitan.

Formación y Certificación gratuitas
Proporcionamos a todos nuestros técnicos los mejores recursos educativos disponibles, así como las certificaciones correspondientes de las soluciones con las que trabajamos, con el objetivo de crecer profesionalmente y asegurar el éxito de cada proyecto.

Proyección Internacional.
Somos una Compañía con una elevada vocación internacional y completamos la formación de nuestros profesionales con la participación en los proyectos que, de forma continua, desarrollamos en diversas localizaciones de Europa y de América.

Flexibilidad y Conciliación vida laboral y familiar.
Defendemos el horario de trabajo flexible, adaptable a la vida de cada uno de nuestros profesionales, para facilitar, en la medida de lo posible, el cuidado de niños o ancianos a cargo de cualquiera de nuestros empleados.

Nuestra Comunidad Tecnológica

Cuando hablamos de B2B Solutions solemos decir de forma natural que somos una Comunidad Tecnológica. No se trata de una terminología implantada sino de una forma de llevar a cabo nuestro trabajo, compaginándolo con nuestra forma de vida.

En B2B Solutions fomentamos la colaboración para resolver los retos de nuestro trabajo, contamos con las capacidades individuales para fortalecer las competencias del equipo.

Pero no solo compartimos nuestro interés profesional, también compartimos nuestro entusiasmo por mejorar día a día, por disfrutar de la vida en compañía, y vivir conforme a nuestros valores. Por eso realizamos diversas actividades extra laborales, totalmente voluntarias, que fomentan nuestro espíritu de equipo. Es algo que hacemos de forma continua y espontánea, y estamos muy orgullosos de ello.

Contamos con un equipo humano excepcional, abierto a nuevos compañeros, a nuevas aventuras y a nuevas sugerencias, tanto para planificar y abordar un proyecto complejo, como para divertirnos a lo grande, o simplemente desahogarnos juntos, después del trabajo.

Oportunidades de empleo

Siempre tenemos abiertas nuestras puertas para consultores de integración B2B y transferencia de archivos administrados, y disponemos de constantes oportunidades laborales para potenciar tus capacidades o transformar tu experiencia profesional en un campo altamente especializado y con un excelente ambiente de trabajo en equipo..

¿Quieres conocer qué perfiles estamos buscando actualmente en B2B Solutions?

Puedes inscribirte en nuestras ofertas o enviarnos tu curriculum directamente.
¡Tú eliges!