PremioExcelencia2020

Premio a la Excelencia Empresarial 2020

El pasado 31 de enero, tuvimos nuevamente el honor de ser galardonados con esta distinción por el Instituto para la Excelencia Profesional. En esta ocasión, el Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario de la celebración.

El Instituto para la Excelencia Profesional premia la excelencia de las mejores empresas, instituciones y profesionales más destacados de nuestro país que han impulsado dinámicas económicas y sociales más competitivas, sostenibles y justas, liderando proyectos innovadores, manteniendo viva la vigencia de los segmentos artesanales o luchando por generar espacios para la inclusión, la igualdad y la convivencia. Una vez más, el Instituto para la Excelencia Profesional, dejó constancia de la pluralidad que existe en nuestro tejido empresarial, del enorme talento que poseen los profesionales en cada uno de sus sectores, y de los proyectos sociales que cada día llevan a cabo.

Omar García, B2B specialist de B2B solutions, en un momento del acto.

Omar García Domínguez, B2B specialist de B2B solutions, recibe el premio de manos de Antonio Gabriel Pérez i Mateu, Vicepresidente de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional.

Palabras de agradecimiento de Omar García Domínguez, B2B specialist de B2B solutions. Ver vídeo