IBM Sterling Supply Chain Insights wiht Watson

IBM Sterling Supply Chain Insights with Watson

Saque partido de la inteligencia artificial para poder superar los retos de visibilidad de la cadena de suministro

IBM® Sterling Supply Chain Insights es una solución habilitada para IA que proporciona inteligencia en tiempo real para optimizar el rendimiento de la cadena de suministro mediante la correlación rápida de datos procedentes de sistemas en silos, lo que permite capturar conocimientos de la organización y crear guías de referencia digitales.

La solución es una parte crítica de IBM Sterling Supply Chain Suite, potenciando tanto los servicios de inteligencia como las funcionalidades de torre de control creadas específicamente. IBM Sterling Inventory Control Tower, creado con Supply Chain Insights para acelerar la
generación de valor, proporciona información inteligente para ver, gestionar y actuar con mayor efectividad en el inventario y mitigar las interrupciones para atender la demanda real.

Supply Chain Intelligence Services aprovecha los datos componibles y los servicios de IA, entrenados para la cadena de suministro y abiertos a los desarrolladores. Los desarrolladores pueden crear torres de control con un fin determinado utilizando Control Tower Solution
Blueprints para acelerar la integración de datos.

Principales Características

Centro de operaciones con alertas inteligentes

  • Supervisa y gobierna de forma proactiva las operaciones con velocidad y agilidad.
  • Predice interrupciones y proporciona alertas intuitivas y configurables que eliminan la sobrecarga de datos.
  • Permite que las alertas se configuren en torno a los indicadores más importantes para la organización, y los usuarios pueden profundizar para comprender mejor los detalles y el impacto.
  • Aproveche la inteligencia artificial para recuperar datos de proveedores hasta un 90% más rápido

Salas de resolución con Ask Watson

  • Recomiende a los miembros del equipo adecuados para ayudar a resolver interrupciones específicas.
  • Proporcione la información relevante, las actualizaciones y los conocimientos necesarios para mitigar las interrupciones.
  • Impulsa una mayor colaboración y aumenta el conocimiento de un equipo, lo que acelera la respuesta de los eventos.

Playbooks digitales

  • Aprovecha la capacidad de Watson para desarrollar un conjunto de conocimientos a lo largo del tiempo al aprender cómo se resolvieron problemas específicos en el pasado.
  • Estas mejores prácticas aprendidas permiten una mayor velocidad y precisión para responder a eventos futuros.

Rápida integración

  • Correlaciona y armoniza datos en distintos silos, sistemas y fuentes.
  • Aprovecha el poder de la IA para recopilar, correlacionar y analizar rápidamente grandes cantidades de datos a una escala y velocidad increíbles.
  • Permite una rápida integración de planificación, abastecimiento, producción, almacenamiento, transporte y otros sistemas, así como servicios externos y fuentes de datos.
  • Permite a las organizaciones escalar y administrar fuentes de datos dispares para mantener la complejidad de los datos bajo control.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Sterling Supply Chain Insights with Watson.
Estaremos encantados de ayudarle.