IBM Sterling Order Management
Plataforma de coordinación de pedidos multicanal para las redes de suministro dinámicas
IBM Order Management proporciona coordinación de pedidos mediante un inventario centralizado, un concentrador de tramitación y compromiso de pedidos para dar soporte a la tramitación omnicanal. Ayuda a las empresas a incrementar las tasas de abastecimiento y la rotación de inventario, disminuir las reducciones de precio, mejorar la fidelidad de los clientes y aumentar lel porcentaje de gasto del cliente.
El sistema Order Management le permite tomar mejores decisiones sobre cómo prometer y tramitar los pedidos de los clientes, lo que resulta en una mayor rentabilidad y satisfacción del cliente.

Principales características
Una única vista de la oferta y la demanda en todos los canales
- Ofrece visibilidad de las múltiples ubicaciones de inventario internas y externas, a fin de proporcionar una fecha de compromiso exacta al cliente y, en caso necesario, planificar ubicaciones alternativas para la tramitación.
- Combina la agregación de pedidos multicanal, la visibilidad de inventario global y la disponibilidad del servicio para dar soporte a todo el compromiso del pedido, incluyendo las funciones de disponibilidad de compromiso, disponibilidad de entrega y disponibilidad de servicio.
- Proporciona compromiso y planificación de pedidos basado en reglas, para garantizar que se asignen el inventario y los recursos adecuados desde fuentes internas y externas, para cumplir las condiciones de cada línea en un pedido.
Ejecución de pedidos personalizada y coordinada
- Proporciona definiciones de procesos de negocio flexibles y modelos de tramitación adaptables para permitir a los clientes iniciar un pedido a través de cualquier canal (online, centro de atención telefónica, tienda), completarlo a través de cualquier canal y recibirlo prácticamente en cualquier lugar.
- Descompone los pedidos en “unidades de trabajo” específicas para crear el proceso de tramitación óptimo para cada artículo de línea de pedido o unidad.
- Distribuye documentos y solicitudes a los sistemas y participantes externos o internos para realizar el seguimiento de la actividad de tramitación de manera más efectiva para cada artículo de la línea de pedido.
- Ofrece un modelado flexible de procesos de pedidos y relaciones basadas en el rol entre múltiples participantes de la cadena de suministro para controlar los flujos de información, incluyendo pedidos, modificaciones, actualizaciones de estado, alertas, disponibilidad de inventario y excepciones.
Una pasarela de transferencia de archivos flexible
- Agrega pedidos de distintos canales de captura de pedidos (online, centro de atención telefónica, tienda) y proporciona una única fuente de información sobre el estado del pedido en todos los canales.
- Simplifica la administración de pedidos del cliente, permitiendo el acceso a un único registro de pedidos por parte de usuarios autorizados, que pueden modificar, añadir o cancelar un artículo de línea o todo un pedido.
- Vincula solicitudes de reparación o devolución a los pedidos de venta originales para proporcionar visibilidad sobre todo el ciclo de vida de reparación o devolución.
- Realiza el seguimiento pasado del inventario hasta la ubicación exacta, incluyendo ubicaciones de socios, para dar soporte a la logística de devoluciones del cliente.
Procesos de cumplimiento de pedidos integrados en todos los canales de venta
- Se integra con IBM WebSphere Commerce para proporcionar una experiencia de compra multicanal completa, desde la navegación inicial hasta completar el pedido.
- Proporciona a los representantes del centro de atención telefónica acceso a herramientas de pedidos, inventario, entrega e instalación, así como a información, para proporcionar un servicio al cliente de alta calidad.
- Amplía el acceso y el control de las operaciones de tramitación a tiendas asociadas y representantes de ventas a través de aplicaciones móviles intuitivas.
- Facilita a las tiendas asociadas una vista multicanal de las interacciones pasadas del cliente para personalizar la experiencia de compra en tienda.

Visibilidad del inventario. Proporciona una vista consolidada de la información de inventario en todas las fuentes internas y externas de toda la cadena de suministro, procedente de almacenes, centros de distribución, tiendas y socios de cadena de suministro.
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Estaremos encantados de ayudarle.
