IBM Sterling Inventory Visibility

IBM Sterling Inventory Visibility

Visibilidad de inventario que cumple con los objetivos de negocio y las expectativas de los clientes

IBM Sterling Inventory Visibility trabaja con sus sistemas existentes para proporcionar una vista única, escalable y en tiempo real del inventario y la demanda para que pueda aumentar las ventas, proteger los márgenes y aumentar la satisfacción del cliente. Se trata de una solución SaaS basada en la nube que procesa rápidamente la actividad de actualización de oferta y demanda de inventario y presenta una imagen precisa de disponibilidad en tiempo real al canal.

¿Cómo puede ayudar IBM Sterling Inventory Visibility a mi negocio?

Los gestores de inventario y tramitación no siempre tienen visibilidad precisa de los niveles de inventario. Esto genera pérdida de ventas y clientes molestos por no cumplir las promesas, cediendo margen en reducciones de precios y gastos de envío acelerado, lo que provoca un exceso de stock de seguridad y capacidad limitada para entrar en nuevos canales de ventas.

Las expectativas de los clientes para las empresas B2C están siendo impulsadas cada vez más por varios jugadores puramente digitales y estas expectativas también se están trasladando a las empresas B2B. Para tener éxito en este mundo omnicanal, las empresas deben ofrecer a los clientes exactamente lo que quieren, donde y cuando lo quieren. La única forma de hacerlo es con una vista única y precisa de todo su inventario.

Inventario por SKU

Principales Beneficios

Diga «sí» más a menudo a sus clientes

Desglose esos silos de inventario y sistemas dispares para que pueda ampliar la visión de todo su inventario disponible. IBM Sterling Inventory Visibility le proporciona una vista única y un panel que puede personalizar según los requisitos de su trabajo, para que pueda ver y gestionar todo su inventario. También puede ampliar las ofertas de sus clientes con un «pasillo sin fin» integrando perfectamente su inventario con sus proveedores y habilitando el envío directo

Obtenga vistas de inventario precisas y escalables

Satisfaga la demanda de los periodos pico con nuestra solución SaaS, que tiene una precisión de inventario actualizada al minuto. Esta vista de inventario altamente precisa lo ayuda a evitar promesas excesivas, perder ventas o incurrir en cargos de envío inesperados y acelerados. Nuestro sistema utiliza las puertas de enlace de Akamai y las bases de datos de Cassandra para proporcionar vistas del inventario de la tienda y el almacén con la velocidad y precisión que necesita para proporcionar mejores experiencias de cumplimiento de clientes. Además de eso, nuestra solución no requiere que la asistencia de TI aumente y disminuya a medida que su demanda cambia con el tiempo, lo que libera esos recursos de TI para enfocarse en brindar mejores experiencias a sus clientes.

Proporcione lo que sus clientes necesitan.

Cuando tiene una vista única y precisa de todo su inventario, puede reducir las existencias de seguridad entre empresas y los costos de mantenimiento de inventario y compartir las existencias de seguridad en toda su organización, por lo que no es necesario tener reservas múltiples e inconexas en cada silo o canal. Realice un seguimiento de la demanda de inventario para que pueda personalizar el stock de seguridad por ubicación y SKU, y obtenga información entre canales para equilibrar mejor el inventario después de que finalice el proceso de planificación e implementación. ¿Y la mejor parte? Está diseñado para integrarse a la perfección con su comercio, administración de pedidos o sistemas ERP, así como con nuevos canales de ventas, por lo que no necesita tomar una iniciativa de TI larga o costosa para comenzar a superar los objetivos comerciales y brindar experiencias satisfactorias para sus clientes.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Sterling Inventory Visibility. 
Estaremos encantados de ayudarle.