IBM Sterling Delivery Transaction

IBM Sterling Delivery Transaction Intelligence with Watson

Solo hay una versión de la verdad. Asegúrate de que todos lo vean.

IBM Sterling Delivery Transaction Intelligence con Watson proporciona visibilidad compartida entre varios socios para investigar y resolver problemas y mejorar el rendimiento de la cadena de suministro. Descubra las respuestas ocultas en sus transacciones y experimente el poder de la conectividad digital multiempresarial sin fricciones impulsada por IBM Blockchain.

Beneficios de la visibilidad compartida con Blockchain

Principales Características

Potencie su cadena de suministro con conocimientos prácticos

La inteligencia artificial integrada impulsa las alertas y proporciona información predictiva que lo ayuda a administrar de manera proactiva las interrupciones de pedidos a entregas que mejorarán el rendimiento de los KPI y reducirán los costos de inventario y pedidos.

  • Permita que cualquier persona encuentre rápidamente transacciones comerciales con la búsqueda en lenguaje natural, impulsada por Watson.
  • Capacite a los usuarios a través de una relación blockchain para detectar fácilmente las discrepancias en la cadena de suministro con alertas proactivas

Reconocer patrones y predecir la finalización de eventos

Confíe en un registro compartido completo y a prueba de manipulaciones. Vea lo que antes no podía: comprenda sus eventos y oportunidades digitales en tiempo real, evalúe el impacto potencial y tome medidas con confianza para ofrecer mejores resultados comerciales.
Con IBM Sterling Delivery Transaction Intelligence with Watson, una capacidad de IBM Sterling Supply Chain Business Network (SCBN), puede proporcionar a los socios comerciales invitados un registro compartido adjunto de transacciones digitales seguras en tiempo real impulsadas por IBM Blockchain.

  • Establezca una única «versión compartida de eventos» en sus redes para las transacciones, los procesos y los socios de la cadena de suministro.
  • Resuelva las interrupciones y disputas de la cadena de uministro con una relación de cadena de bloques de múltiples socios que permite la transparencia y la confianza.
  • Elimine los puntos ciegos y proporcione la trazabilidad que mejora la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento de la seguridad (GRC)

Obtenga un rápido retorno de su inversión

Realice el onboarding de socios comerciales en días, no en semanas, con capacidades de autoservicio y eleve las inversiones existentes para obtener un rápido retorno de la inversión.

  • Amplíe las inversiones existentes en EDI y su red empresarial al incorporar transacciones digitales en una blockchain autorizada.
  • Los clientes de SCBN publican datos en el libro mayor sin esfuerzo. Los clientes que no son SCBN ingresan datos a través de API RESTful.
  • Invite a socios comerciales a unirse a una relación blockchain con facilidades de autoservicio de onboarding.

Capacidades de IBM Sterling Delivery Transaction Intelligence with Watson

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Sterling Delivery Transaction Intelligence with Watson.
Estaremos encantados de ayudarle.