IBM Sterling Control Center Monitor

IBM Sterling Control Center Monitor

Amplíe el gobierno sobre la integración crítica de B2B e intercambios de archivos MFT

Aborde los problemas de forma proactiva y cumpla sus compromisos de acuerdos de nivel de servicio (SLA) con total seguridad.

IBM Sterling Control Center Monitor realiza el seguimiento de sucesos críticos en la infraestructura de transferencia de archivos gestionada (MFT) y B2B para mejorar las operaciones, el servicio al cliente y el gobierno de B2B. Aplica reglas para alertar a las principales audiencias cuando se produce un problema con un servidor, proceso o transferencia. Los paneles de control prácticos se personalizan para los distintos tipos de usuarios.

Control Center Monitor proporciona visibilidad en todas las aplicaciones B2B de IBM y de terceros, lo que permite a los equipos monitorear todo su entorno desde un solo lugar. Los equipos técnicos pueden monitorear, rastrear y recibir alertas continuamente sobre el estado del servidor, la actividad de transferencia y otros elementos de gobierno de TI, riesgo y cumplimiento (GRC) para ver qué tan bien la infraestructura se adhiere a la política definida. Los paneles les alertan sobre las excepciones y el seguimiento completo de eventos les dice exactamente lo que está sucediendo.

Los informes, el panel de control y los análisis de IBM Cognos están integrados en Control Center Monitor y simplifican la auditoría y la documentación necesarias para demostrar el cumplimiento y los controles efectivos. Estos informes automatizados ahorran un esfuerzo manual significativo por parte del personal de TI para las auditorías periódicas.

Puntos clave

Mejorar la gestión de una infraestructura distribuida

La gestión centralizada de la configuración y el control proporciona visibilidad de las transferencias de archivos y los procesos B2B en una infraestructura compatible dentro de la red. Puede alinear las vistas del servidor con la lógica operativa. Defina horarios, procesos, nombres de archivos y otros metadatos a través de una
interfaz gráfica de usuario (GUI) simplificada, y defina roles de usuario y capacidades de seguridad.

Incrementar la satisfacción del cliente con transparencia

Puede proporcionar a los contactos de LOB visibilidad proactiva de los eventos que afectan los acuerdos de nivel de servicio (SLA), a través de: acceso al navegador web con paneles detallados, alertas y notificaciones sobre fallas y problemas del proceso, interrogación de problemas con un solo clic y la capacidad de crear una regla basada en consulta actual.

Mejore la gobernanza y el cumplimiento mediante la supervisión

Puede aprovechar la supervisión continua de controles con notificaciones casi en tiempo real. Consolide y normalice la transferencia de archivos y procese datos de servidores administrados en una sola base de datos SQL. Las capacidades también incluyen informes integrados para auditorías operativas y prueba de transacciones.

Interfaz unificada común

Utilice una interfaz centralizada para crear y eliminar objetos de configuración y actualizar varios servidores en diferentes plataformas. También proporciona verificación de sintaxis y búsquedas de texto completo para simplificar la administración.

Reducción de errores y tiempo de inactividad con control de versiones

Mantiene distintas versiones de los objetos, que se pueden conservar para auditoría o restauración, y proporciona un registro de auditoría que incluye cambios en los objetos de configuración, mostrando los cambios y quién los hizo.

Las herramientas de políticas de seguridad mejoran el cumplimiento

Le permite asignar autoridades de usuario y proxies para servidores, y ofrece plantillas protegidas para objetos de configuración para comparar entre servidores y plataformas para mejorar el cumplimiento.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Sterling Control Center Monitor. 
Estaremos encantados de ayudarle.