IBM Sterling Control Center Director

IBM Sterling Control Center Director

La forma más inteligente de gestionar entornos MFT

A través de una única consola, IBM Sterling Control Center Director acelera y facilita la actualización y la configuración centralizadas de los nodos IBM Sterling Connect:Direct y le permite escalar su entorno de transferencia de archivos gestionada, para que pueda centrarse
en actividades orientadas a la generación de valor. Con Control Center Director, podrá identificar fácilmente y auditar todas las titularidades de licencia de Connect:Direct, planificar y desplegar parches y actualizaciones, así como gestionar configuraciones de servidor en cualquier lugar de la red.

La capacidad de programar e implementar de forma remota actualizaciones, parches y correcciones ayuda a liberar a sus equipos de operaciones de MFT de muchas de las tareas laboriosas que se requieren al administrar un entorno de MFT grande o geográficamente
disperso. En cambio, con Control Center Director, las actualizaciones, los parches y las correcciones se pueden aplicar como trabajos programados para aplicar los cambios durante una ventana de mantenimiento predefinida o durante el horario comercial no esencial.

Panel con el estado actual del trabajo y el inventario del servidor

Con Control Center Director, los administradores pueden descargar los paquetes Connect:Direct disponibles y ponerlos a disposición de los usuarios en la solución. Con unos pocos clics, se programan las actualizaciones. Los usuarios y administradores pueden rastrear fácilmente el estado de los trabajos y ver cuáles están completos. Los trabajos se pueden incluso poner en espera para evitar conflictos con otros procesos, todo desde una consola central.

Los servidores Connect: Direct se pueden actualizar individualmente u organizarse en grupos de servidores. Control Center Director agiliza y facilita la actualización y la configuración de los nodos Connect: Direct. Le permite realizar un seguimiento centralizado de todos los trabajos, proporcionando visibilidad de todas las actividades de mantenimiento que tienen lugar en la red. Con Control Center Director, ahora puede implementar, actualizar y rastrear de manera eficiente los nodos Connect: Direct para que ningún nodo o punto final de transferencia de archivos quede vulnerable.

Puntos clave

Implementar actualizaciones y parches de forma remota

Programe e implemente actualizaciones de y parches de Connect:Direct desde una consola central. Garantice la integridad y la gestión de los procesos mediante el seguimiento del estado de los trabajos casi en tiempo real.

Gestión del inventario

Sepa qué hay en su entorno. Vea y realice un seguimiento de las instancias de Connect: Direct para tener siempre un inventario actualizado y preciso de su infraestructura de transferencias de archivos gestionadas.

Gestión de licencias

Le permite maximizar el uso de derechos con una vista siempre actualizada del estado y la utilización de la licencia. Audite rápidamente el uso de la licencia para garantizar el cumplimiento.

Gestión de configuración

Le permite asignar autoridades de usuario y proxies para servidores, y ofrece plantillas protegidas para objetos de configuración para comparar entre servidores y plataformas para mejorar el cumplimiento.

Inicio y parada del servidor remoto

No es necesario iniciar sesión en cada servidor, iniciar y detener de forma remota los servidores y grupos de servidores Connect: Direct para administrar el proceso de instalación y verificación.

Diseñado específicamente para Connect:Direct

Diseñado específicamente por las mismas personas que construyeron Connect:Direct, lo que le brinda mayor control y confianza en la administración de su entorno Connect:Direct.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Sterling Control Center Director. 
Estaremos encantados de ayudarle.