IBM Global MAILBOX

IBM Sterling Global MAILBOX

Logre operaciones de transferencia de archivos siempre activas y de alta disponibilidad

IBM Sterling Global Mailbox ayuda a las empresas a abordar las demandas de operaciones de alta disponibilidad y redundancia con una solución de almacenamiento de datos sólida y confiable disponible en ubicaciones distribuidas geográficamente. La solución admite comunicaciones activo-activo para la resistencia a las interrupciones y la recuperación ante desastres casi en tiempo real.

Global Mailbox es un componente opcional de sus soluciones IBM Sterling B2B Integrator e IBM Sterling File Gateway, y está diseñado para funcionar con IBM Sterling Control Center.

Las empresas que buscan implementar IBM Sterling Global Mailbox pueden aprovechar la solución para:

  • Ofrecer las capacidades de un buzón distribuido geográficamente y configurable.
  • Proporciona vistas coherentes de archivos y documentos en todas las ubicaciones.
  • Elimina la necesidad de soluciones personalizadas y replicación de bases de datos.

Puntos clave

Habilita operaciones siempre activas

Permite una alta disponibilidad de operaciones a través de la distribución geográfica de los centros de datos y la replicación de datos casi en tiempo real en esos centros. La solución garantiza un alto rendimiento con poco o ningún tiempo de inactividad y una recuperación casi en tiempo real. Esto, a su vez, ayuda a garantizar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y que se cumplan las expectativas y el servicio al cliente.

Resistencia y recuperación ante desastres

Garantiza una mayor resistencia a las interrupciones y una recuperación altamente eficiente en caso de una interrupción o un desastre con una arquitectura de buzón de correo de varios
centros de datos especialmente diseñada. Permite a las empresas implementar una recuperación activa-activa o activa-pasiva. Garantiza la recuperación ante desastres.

Distribución geográfica configurable

Opciones de distribución geográfica flexibles y configurables para cumplir con los requisitos de rendimiento y servicio al cliente.
de datos para los usuarios de operaciones y de TI, lo que garantiza una alta disponibilidad y una recuperación casi en tiempo real.

Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar

La interfaz de usuario intuitiva facilita la administración de buzones de correo globales, la replicación y la recuperación de datos para los usuarios de operaciones y de TI, lo que garantiza una alta disponibilidad y una recuperación casi en tiempo real.

Beneficios de IBM Sterling Global Mailbox

Garantiza operaciones de alta disponibilidad

Garantiza una mayor resiliencia ante las disrupciones y una recuperación eficiente en caso de disrupción o desastre. Permite a las empresas desplegar una recuperación activa-activa o activa-pasiva.

Replicación de datos en tiempo real

Replicación de datos en tiempo real que elimina la necesidad de respaldar bases de datos o enfoques personalizados para la recuperación ante desastres.

Distribución geográfica configurable

Opciones de distribución geográfica flexibles y configurables para cumplir con los requisitos de rendimiento y nivel de servicio al cliente.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Sterling Global Mailbox. 
Estaremos encantados de ayudarle.