Supply Chain 
Business Network 

Simplifique la conectividad B2B

Independientemente del sector de actividad, la integración business-to-business (B2B) es vital para el funcionamiento de la mayoría de las empresas. En el nivel más básico, los procesos de integración B2B pueden consistir en recibir un pedido por teléfono o fax y luego ingresar manualmente la información en una aplicación de gestión de pedidos. En el extremo opuesto del espectro, la integración puede ser completamente automática, por lo que solo una excepción puede detener el proceso.

Debido a esta amplia gama de circustancias, no todas las empresas ven la integración B2B de la misma manera. Si no está operando un negocio complejo, la integración B2B podría no ser una parte importante de sus operaciones diarias. Incluso en las empresas donde la integración B2B es crítica, la organización puede ser suficiente o verla solo como infraestructura TI. En ese caso, los proyectos de integración B2B a menudo no obtienen el presupuesto y el reconocimiento que merecen.

Las compañías más prestigiosas reconocen el valor de la integración B2B e incluso la ven como un diferenciador competitivo. Para modernizar su infraestructura B2B y respaldar el crecimiento comercial futuro, necesita una estrategia. IBM Supply Chain Business Network es una plataforma B2B esencial que debe tener en cuenta a medida que evalúa las opciones para modernizar su arquitectura B2B.

Odoo - Sample 1 for three columns

 IBM Supply Chain Business Network (SCBN)

IBM Supply Chain Business Network proporciona una plataforma B2B única y flexible que admite la mayoría de los protocolos de comunicación, ayuda a proteger su red y datos B2B y logra operaciones de alta disponibilidad.

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Small Partner Automation

IBM Small Partner Automation elimina las transacciones basadas en papel y el procesamiento manual de datos al automatizar las transacciones a través de formularios web o conversión de documentos

Soluciones relacionadas

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Supply Chain Business Network Premium

Le ayuda a gestionar sus procesos B2B, conectarse con sus socios comerciales para automatizar y digitalizar flujos de documentos B2B y aprovechar las tecnologías de correlación de documentos cognitivos para proporcionar una visibilidad profunda de los ciclos de vida de las transacciones B2B.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Supply Chain Business Network Visibility

Proporciona visibilidad de las transacciones B2B de su cadena de suministro, desde seguimiento técnico y rastreo hasta visibilidad e información empresarial impulsada por inteligencia artificial.

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Supply Chain Insights

Aproveche la tecnología cognitiva capacitada en la cadena de suministro para proporcionar una búsqueda exhaustiva, visibilidad e información a lo largo de toda la cadena de suministro. Con Supply Chain Insights, las organizaciones pueden predecir, evaluar y mitigar interrupciones y riesgos, y optimizar la cadena de suministro para ofrecer un mayor valor al negocio.