Order Management 
      and Fulfillment

Proporcione a los clientes lo que quieren, cuando lo desean

Los consumidores desean flexibilidad para elegir cómo comprar, recibir y devolver bienes y servicios; usted necesita cumplir con sus expectativas mientras protege los márgenes de beneficio. Con un sistema omnicanal inteligente, puede optimizar la utilización del inventario y la eficiencia del servicio en tiempo real para que pueda obtener una vista única de los pedidos en toda la red y los clientes puedan realizar pedidos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones de gestión de pedidos ofrecen visibilidad del inventario global en tiempo real, una fuente sofisticada de abastecimiento y satisfacción en todos los canales, y una vinculación inteligente del inventario a la demanda.

Odoo text and image block

Es el momento de un sistema de gestión de pedidos más inteligente. 

Una base de gestión omnicanal brinda una experiencia de cliente verdaderamente superior, al tiempo que mejora
la eficiencia.
 

Compromiso inteligente con
el cliente

Información agregada de pedidos de múltiples canales en una sola fuente, accesible en cualquier lugar.

 Mayor eficiencia en el inventario y un Comercio Personalizado Prometedor

Con visibilidad global del inventario, aproveche las mejores oportunidades de entrega y servicio de cualquier fuente para cumplir con las expectativas de los clientes.


Comercio personalizado

Permita que los clientes elijan cómo comprar y recibir sus compras.

Soluciones de gestión de pedidos y abastecimiento

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Order Management

Las soluciones de gestión de pedidos ofrecen visibilidad global del inventario en tiempo real, una fuente sofisticada de abastecimiento y satisfacción en todos los canales, y una vinculación inteligente del inventario con la demanda.

Odoo - Sample 2 for three columns

 IBM Order Optimizer

Mejora continuamente la rentabilidad omnicanal, equilibra la capacidad de abastecimiento y ayuda a reducir el coste total del servicio.

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Store Engagement

Proporciona a los empleados de la tienda herramientas móviles que ayudan a atraer clientes y ofrecer una experiencia de compra ininterrumpida y altamente personalizada.