Managed
       File Transfer

Incremente la seguridad, la fiabilidad y el control de las transferencias de archivos

Para adaptarse con éxito a las necesidades de negocio en continua evolución,  las empresas dependen en gran medida de superar el flujo de información de archivos críticos. Para que los procesos de negocio se desarrollen sin problemas, deben contar con transferencias de archivos seguras, coherentes y acordes a las normativas. Además, sus equipos dispersos globalmente, deben contar con un intercambio de datos rápido y fiable, con independencia del tamaño de los mismos, para permitir la colaboración en proyectos en tiempo real. IBM MFT, proporciona a las empresas un incremento de la seguridad, de la fiabilidad y del control de las transferencias de archivos críticos.

“¿Dónde está mi archivo?” Es la pregunta más frecuente del equipo de operaciones de tranferencia de archivos. Quien tenga que responder a esta pregunta a un usuario interno o externo, necesita información adaptada a los difrentes roles. IBM MFT proporciona difrentes vistas para usuarios TI, usuarios de operaciones, de negocio y usuarios de control del riesgo. 

Los cuadros de mandos personalizados, las alertas y los informes, evitan que estos usuarios tengan que examinar los miles de eventos que están ocurriendo en el momento, para centrarse en los eventos críticos que impactan en un indicador SLA, o en una desviacion de las normas.  Este nivel de visibilidad y control, es el que marca la diferencia entre un cliente satisfecho y el incumplimiento de un SLA.

Odoo CMS - a big picture

La suite de Managed File Transfer de IBM

La combinación de tendencias TI como big data/analytics, cloud, redes sociales y dispositivos móviles está creando un nuevo conjunto de desafios para la transferencia de archivos administrados. Existe un hipercrecimiento en los tamaños y volúmenes de archivos, así como en la cantidad del número de puntos de entrega y dispositivos. A medida que los archivos crecen, los tiempos para moverlos a distancias globales sa hacen cada vez más largos. 

Todas estas demandas crecientes de transferencia de archivos llegan en un momento de mayor preocupación de seguridad. Las políticas de seguridad más estrictas y los requisitos de cumplimiento exigen una mejor gestión sobre el intercambio de archivos. Estos tres disruptores clave; el hipercrecimiento, la necesidad de velocidad y una mejor gobernanza están impulsando un cambio en la transferencia de archivos administrados tal como lo conoce.

Todas estas demandas crecientes de transferencias de archivos llegan en el momento de mayor preocuapción por la seguridad. Las políticas de seguridad más estrictas y los requerimientos por cumplirlas exigen una mejor gestión sobre el intercambio de archivos. Estos tres disruptores; hipercrecimiento, necesidad de incrementar la velocidad y un mayor control, están impulsando un cambio en las practicas del Managed File Transfer.  

Suite IBM MFT 

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Connect:Direct

Diseñado para automatizar y aumentar la seguridad y la fiabilidad de las transferencias de integración de aplicaciones.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM File Transfer Service

Administre una conexión Cloud, única, confiable y rica en seguridad entre usted y sus socios B2B para transferencias más simples y escalables. 

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM File Gateway

Consolide la transferencia de archivos dispares, haciéndolas más fáciles de integrar con sus sistemas internos.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Secure Proxy

Asegure y proteja su red de confianza evitando la conectividad directa entre socios externos y servidores internos.  

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Control Center

Realiza un seguimiento de los eventos críticos de su B2B y administra la infraestructura de transferencia de archivos para mejorar las operaciones, el servicio al cliente y el control de B2B.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Partner Engagement Manager (PEM)

Simplifique la colaboración de sus socios comerciales y proveedores con esta solución abierta y extensible basada en SaaS, que proporciona una mejor visibilidad de las actividades, los costes y el rendimiento.

Soluciones relacionadas

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Websphere MQ File Transfer Edition

Utilize WebSphere MQ para transferir archivos a través de una infraestructura de mensajería.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Aspera Enterprise File Sharing Suite

A collection of client server software and web applications for companies that need a fast, secure and easier way to share large files and data sets.