IBM Websphere                Message Broker

Conectividad y transformación universal de datos

Puede usar IBM WebSphere Message Broker para conectar applicaciones, independientemente de los formatos de mensaje o protocolos que soporten. Esta conectividad significa que sus aplicaciones pueden interactuar e intercambiar datos con otras aplicaciones en una infraestructura flexible, dinámica y extensible. 

WebSphere Message Broker enruta, transforma y enriquece mensajes desde una ubicación a cualquier otra ubicación:

  • El producto admite una amplia gama de protocolos: WebSphere MQ, JMS 1.1, HTTP y HTTPS, servicios web (SOAP y REST), archivos, sistemas de información empresarial (incluidos SAP y Siebel) y TCP / IP.

  • Admite una amplia gama de formatos de datos: formatos binarios (C y COBOL), XML y estándares de la industria (incluidos SWIFT, EDI e HIPAA). También puede definir sus propios formatos de datos.

  • Es compatible con muchas operaciones, incluido el enrutamiento, la transformación, el filtrado, el enriquecimiento, la supervisión, la distribución, la recopilación, la correlación y la detección.

Odoo image and text blockWebSphere Message Broker permite que la información empaquetada como mensajes fluya entre diferentes aplicaciones comerciales, desde grandes sistemas tradicionales hasta dispositivos automáticos, como sensores en pipelines.

            Las interacciones con WebSphere Message Broker se pueden agrupar en dos amplias categorías:

            Desarrollo, prueba e implementación de aplicaciones. Puede usar una o más de las opciones suministradas para programar sus aplicaciones:

            • Los patrones proporcionan soluciones reutilizables que encapsulan un enfoque probado para resolver una tarea común de arquitectura, diseño o implementación en un contexto particular. Puede usarlos sin modificar o modificarlos para satisfacer sus propios requisitos.

            • Los flujos de mensajes describen la lógica de conectividad de su aplicación, la cual define la ruta exacta que toman sus datos en el broker y, por lo tanto, el procedimiento que es aplicado por los nodos de mensaje en ese flujo.

            • Los nodos de mensaje encapsulan la lógica de integración requerida, que opera en sus datos cuando se procesa a través de su broker.

            • Los árboles de mensajes describen los datos de una manera eficiente, independiente del formato. Puede examinar y modificar el contenido de los árboles de mensajes en muchos de los nodos que se proporcionan, y puede suministrar nodos adicionales a su propio diseño.

            • Puede implementar transformaciones mediante el mapeo gráfico, Java, PHP, ESQL y XSL, y puede hacer su elección en función de las habilidades de sus equipos de trabajo sin tener que volver a invertir en formación.

            Gestión operacional y rendimiento.  WebSphere Message Broker incluye las siguientes características y funcionalidades, que soportan la operación y el rendimiento de su implementación:

            • Una amplia gama de soluciones de administración y gestión de sistemas para desarrolladores.

            • Soporte para una amplia gama de sistemas operativos y plataformas de hardware.

            • Una arquitectura escalable y de alto rendimiento, basada en los requisitos de los entornos de procesamiento de transacciones tradicionales.

            • Estrecha integración con productos de software, de IBM y otros proveedores, que proporcionan servicios de gestión y conectividad.

            WebSphere Message Broker está disponible en varios formatos, para que pueda asquirir la solución que cumpla con sus requisitos.

            Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre BM WebSphere Message Broker.

            Estaremos encantados de ayudarle