IBM WebSphere Commerce

Plataforma e-commerce para disfrutar de una experiencia de marca, superior en todos los canales

Sus clientes tienen grandes expectativas a la hora de obtener experiencias de compra personalizadas, sin incidencias y relevantes en múltiples plataformas. Sus clientes tienen grandes expectativas a la hora de obtener experiencias de compra personalizadas, sin incidencias y relevantes en múltiples plataformas.
IBM WebSphere Commerce es una 
plataforma de comercio omnicanal que ofrece la información de valor del cliente y del negocio necesaria para captar compradores como personas individuales con contenido y ofertas personalizadas, suministrar experiencias móviles optimizadas y una respuesta más rápida ante las oportunidades del mercado para hacer crecer su negocio.  

La familia de productos IBM WebSphere Commerce ofrece las siguientes capacidades:

  • B2B. Ayuda a que las empresas B2B ofrezcan una experiencia de compra omnicanal y creen tiendas en línea B2B más rápidamente para obtener modelos B2B directos e indirectos. Incluye el registro de usuarios específico de B2B, navegación por el catálogo, promociones, marketing dirigido y funciones de organización/administración de compradores.

  • B2CCree una experiencia de marca B2C superior captando compradores de forma transparente en todos los canales con ofertas y contenidos personalizados, que estén optimizados para web, dispositivos móviles, y tablets. Permite la gestión de la experiencia del cliente, la gestión de contenidos y catálogos, el marketing de precisión y las funciones de búsqueda en sitios y herramientas que minimizan la dependencia en la TI para crear y gestionar las páginas de las tiendas.

  • Commerce Insights. Funciona con WebSphere Commerce para proporcionar a los comerciantes en línea analítica de e-commerce con el objetivo de suministrar información de valor del cliente y del mercado en su sitio, incorporada con sus productos y categorías.

  • Tienda de arranqueAcelera la comercialización y simplifica la implementación de su escaparate con las funciones más recientes de tienda en línea y las mejores prácticas para escenarios B2C y B2B. Con un amplio conjunto de funciones a nivel de producto, de sitio y de categoría puede personalizar el aspecto de su escaparate, a la vez que ofrece a los compradores la experiencia personalizada que ellos esperan con la navegación, las búsquedas, el marketing y las promociones.


  • Commerce Composer. Permite a los usuarios de negocio gestionar las experiencias de cliente con la capacidad de crear y modificar diseños de páginas de tiendas y contenido con una dependencia reducida en la TI. Los usuarios de negocio pueden crear y modificar páginas asignando funciones a páginas a través de widgets reusables y accesibles en una biblioteca de widgets.

  • Site Search. Ayuda a obtener los resultados de búsqueda permitiendo a los clientes encontrar los productos de una forma más efectiva. Proporciona la funcionalidad de búsqueda mejorada como por ejemplo las sugerencias automáticas de términos de búsqueda y corrección ortográfica, y la capacidad de influir en los resultados de búsqueda de la tienda utilizando las asociaciones de términos de búsqueda y las reglas de comercialización basadas en la búsqueda.

  • Globalización y soporte de localizaciónDiseñado para dar soporte a la globalización y localización, de modo que pueda crear sitios únicos adaptados a las necesidades de una base de clientes diversa culturalmente e internacional, todo ello en una única instancia de software. Soporta 13 idiomas y puede procesar datos multilingües y presentar contenido culturalmente correcto para captar clientes de todo el mundo.

  • Marketing. Ofrezca mensajes promocionales y de marca a los clientes a través de varios métodos incluyendo la visualización del mensaje en páginas de la tienda o el envío de un mensaje a través del correo electrónico o mensaje de móvil. Cree, gestione y despliegue campañas de marketing personalizadas en todos los puntos de contacto de marca ampliados y directos.

  • Promociones. Ofrece diversas formas de incentivar a los clientes para que realicen compras mediante promociones que incluyen descuentos en los precios; ofertas especiales como regalos con la compra y dos por uno, y promociones de servicio que ofrecen costes de envío reducidos.

  • Analítica digital. IBM Websphere Commerce se integra con IBM Digital Web Analytics para incrementar los ingresos, gracias a un mejor conocimiento de cómo los clientes interactúan en diversos canales.

Odoo CMS - a big picture

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