IBM Watson  Customer 
Experience Analytics

Haga que la inteligencia artificial sea una ventaja competitiva

IBM Watson Customer Experience Analytics le ayuda a tomar decisiones de marketing y CX más inteligentes y más rápidas, basadas en información sobre los clientes a través de touchpoints y canales.

Solo Watson le ofrece claridad sobre la navegación de extremo a extremo y su efectividad, al mismo tiempo que le brinda la posibilidad de visualizar la experiencia real del cliente en sus canales digitales..

Esta vista de macro a micro le proporciona tanto el qué, como el por qué de su actuación. ¿El resultado final?
La información que necesita para optimizar la navegación, aumentar la conversión y maximizar la rentabilidad.


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 Feature spotlights:

  • Solucione el abandono con AI Struggle Analytics. La Inteligencia Artificial le alerta sobre las dificultades de los clientes en su mundo digital y le ayuda a cuantificar el impacto en el negocio para que pueda priorizar una solución.

  • Aprenda "por qué" con la reproducción de la sesión principal.  La incorporación de las poderosas capacidades de IBM Tealeaf CX le proporciona la micro lente en CX que le permite diagnosticar problemas y oportunidades para impulsar la conversión.

  • Análisis de navegación multicanal.  El nuevo análisis de rutas multicanal proporciona una comprensión holística de los viajes de los clientes que le atribuye el ROI para que sepa dónde invertir directamente para obtener el máximo impacto comercial.

  • Consiga una mejor experiencia móvil. Comprenda y optimice su CX en dispositivos móviles.

  • Eventos y alertas.  Proporciona detección de conflictos y presentación de informes de comportamiento que identifican dónde y por qué ocurren las experiencias; Los potentes motores de eventos y alertas brindan la capacidad de actuar según las estadísticas.r

  • Análisis de usabilidad. Descubra los defectos de usabilidad que causan confusión en los clientes y dificultan la funcionalidad de repeticiones, mapas de calor, análisis de formularios e integración de VOC. Compare los segmentos uno al lado del otro para optimizar la experiencia, el contenido y las campañas.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Watson Customer Experience Analytics.

Estaremos encantados de ayudarle.