IBM Watson
Content Hub

Simplifique la gestión de contenidos con Watson Content Hub

IBM Watson Content Hub es un sistema de gestión de contenidos basado en la nube (CMS) que impulsa las experiencias digitales. Permite habilitar aplicaciones de contenido, desde aplicaciones móviles hasta aplicaciones de una sola página, billboards, dispositivos integrados y más. Las interfaces de programación de aplicaciones (API) permiten a los desarrolladores colocar contenido donde sea necesario, y la red de entrega de contenido integrado (CDN) de configuración cero, garantiza un alto rendimiento y escalabilidad.

Una interfaz de usuario (UI) intuitiva permite a los especialistas en marketing realizar actualizaciones más rápidamente. Los servicios de IBM Watson, como el etiquetado cognitivo, ayudan a transformar activos desordenados en una biblioteca de búsqueda. 




Odoo text and image block

Principales características: 
  • Interface de usuario amigable e intuitiva. Ubique y administre fácilmente todo su contenido en un solo lugar con una interfaz fácil de usar que incluye ayuda en línea.

  • Valiosas REST APIs. Todas las características de Watson Content Hub están expuestas a través de API REST compatibles con swagger. Watson Content Hub le permite integrar fácilmente funciones de administración de contenido y contenido dentro de sus aplicaciones.

  • Etiquetado Cognitivo. Trabaje con Watson para aumentar sus metadatos de contenido y hacer que sea mucho más fácil encontrar exactamente lo que necesita. Cuando se carga contenido, Watson lo analiza y propone etiquetas de una biblioteca de miles de conceptos, objetos, colores, edades, géneros, etc.

  • Entrega Omni-canal. Presente la visualización correcta de las imágenes para una experiencia de marca multicanal que sea coherente en todos los puntos de contacto del cliente, ya sea móvil, tableta o portátil, con representaciones de imágenes de tamaño correcto generadas automáticamente.

  • Continuas actualizaciones de funciones. Con una descarga ágil a través de la nube, las actualizaciones con frecuencia diaria garantizan que su plataforma mejore constantemente.

  • Alojamiento de aplicaciones web. Administre los activos web dentro del concentrador de contenidos y publíquelos en nuestro CDN sin la necesidad de configurar un servidor web por separado.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Watson Content Hub.

Estaremos encantados de ayudarle.