IBM Watson
Commerce Insights

Obtenga información práctica sobre el comportamiento del cliente y el rendimiento empresarial

IBM Watson Commerce Insights permite a los comerciantes minoristas en línea y otros cargos relacionados con las ventas, administrar su negocio omnicanal y los compromisos del cliente, tanto en la tienda como en línea. Proporciona información sobre el rendimiento del negocio con un "Asistente de Insights" que se nutre de la Inteligencia Artificial para proporcionar notificaciones a los comerciantes, identificando condiciones comerciales anormales (ingresos, margen) que requieren atención, junto con evidencia de apoyo y acciones recomendadas.

IBM Watson Commerce Insights es compatible con las plataformas de comercio, administración de pedidos, inventario y análisis digital, lo que brinda una visibilidad más amplia del rendimiento del negocio, facilitando a las marcas el tratamiento de los conocimientos accionables de múltiples fuentes de datos. Las funciones de escaparate, incluidas promociones, anuncios, productos, anuncios electrónicos y navegación en la tienda también son visibles y totalmente funcionales para que los comerciantes puedan identificar fácilmente si la información del producto (por ejemplo, imágenes, copia, precios o distintivos) es correcta y está en secuencia correctamente. Esta vista de tienda también incluye la capacidad de usar navegación de menú, navegación y filtros de categorías y búsqueda de sitios, lo que permite un análisis profundo y rápido del contenido y el rendimiento de la tienda.


Vista del rendimiento de productos y categorías en el contexto de cómo los compradores ven los productos y toman una acción directa de compra.


 

Los vendedores en línea pueden profundizar rápida y fácilmente en los detalles de las categorías y campañas para ver indicadores como pedidos, ventas e ingresos, para ver los detalles del nivel de producto, incluidas las posiciones de inventario y el rendimiento, y tomar medidas directas e inmediatas de cualquier idea obtenida. Con capacidades de vista previa de la tienda en contexto, los comerciantes en línea pueden ver de inmediato el impacto de sus acciones en la experiencia del cliente..


Con el framework de integración de Watson Commerce Insights, los datos de otros proveedores de software están disponibles para los comerciantes directamente en la experiencia de Watson Commerce Insights. Los comerciantes ya no necesitan cambiar de sistema para obtener información de diferentes tipos y fuentes de información que afectan el comportamiento del cliente y el rendimiento del negocio. Por ejemplo, puede integrar la inteligencia competitiva, la lealtad del cliente y los datos de la tienda proporcionados por los socios comerciales de IBM directamente en su experiencia de Watson Commerce Insights, lo que hace que sea más rápido y fácil obtener información y realizar acciones de comercialización.

Principales características: 

  • Profundos conocimientos sobre el comportamiento en línea de los clientes y la reacción en tiempo real a las tácticas de marketing y de ventas,

  • Las causas principales de los productos y categorías de bajo rendimiento no son solo "Qué" sino "Por qué".

  • Vista integrada de todos los datos que ayudan a identificar anomalías en el rendimiento de unproducto.

  • Acciones sugeridas adaptadas al rol y a la situación del negocio.

  • Un único punto de acceso para tomar medidas directas y responder rápidamente a las condiciones del mercado.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Watson Commerce Insights.

Estaremos encantados de ayudarle.