IBM Transformation Extender Advanced (ITXA)

Validación y transformación avanzada de documentos EDI, según HIPAA SWIFT SEPA y otros estándares IDX

IBM Transformation Extender Advanced, permite a su organización implementar una solución avanzada de transformación y procesamiento de documentos en toda su infraestructura de TI. Puede ayudarle a abordar el creciente volumen y la compleja normativa asociada a los pagos financieros y a los relacionados con la industria de la salud. Puede agregar capacidades de transformación EDI a su infraestructura IBM Integration Bus para soportar transacciones de la cadena de suministro, de la industria sanitaria y de pagos financieros. 

La plataforma se integra con las principales soluciones de middleware de IBM, como IBM Integration Bus y IBM Sterling B2B Integrator, y admite mapas de IBM Transformation Extender, Sterling B2B Integrator y XSLT.

Transformation Extender Advanced trabaja con varios paquetes industriales para ofrecer soluciones específicas de la industria: Transformation Extender Pack para Healthcare, Transformation Extender Pack para Supply Chain y Transformation Extender Pack para pagos financieros.

IBM Transformation Extender Advanced, con los paquetes industriales de Transformation Extender, ofrece las siguientes características y beneficios:

  • Transacciones Sanitarias:Ayuda a satisfacer los requisitos de la HIPAA, incluidos los grupos de trabajo para el intercambio electrónico de datos y el proceso de implementación estratégica nacional (WEDI / SNIP), niveles 1-7.

  • Cadena de Suministro: Aborda los requisitos claves de gestión, tales como el soporte para X.12 y el intercambio electrónico de datos para normas de administración, comercio y transporte (EDIFACT).

  • Pagos financieros: Aborda los requisitos clave, incluido el apoyo a las transacciones SWIFT, SEPA e ISO 20022.

  • Arquitectura modular: Diseñada para facilitar el despliegue, la alta disponibilidad y el rendimiento escalable.

  • Soporte avanzado de transormación: Proporciona metadatos para mapeo, verificación de cumplimiento y funciones de procesamiento relacionadas, así como datos para la generación de informes, el manejo de errores y el análisis.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Transformation Extender Advanced.

Estaremos encantados de ayudarle.