IBM Supply Chain Insights

Construya una cadena de suministro transparente, inteligente
y predictiva

IBM Supply Chain Insights aprovecha la tecnología cognitiva de Watson capacitada en la cadena de suministro para proporcionar visibilidad e información integral en toda la cadena de suministro. Permite a las organizaciones predecir, evaluar y mitigar las interrupciones y los riesgos que hacen mejorar las operaciones de la cadena de suministro para ofrecer un mayor valor al negocio.

El 84% de los CSCO comenta que la falta de visibilidad de la cadena de suministro sigue siendo su mayor desafío. No tienes que ser uno de ellos. IBM Supply Chain Insights tiene capacidades de Inteligencia Artificial (AI) para ayudarlo a reducir el ruido de datos y obtener los conocimientos que necesita para actuar con mayor rapidez y confianza. Le permite predecir, evaluar rápidamente y mitigar de manera más efectiva las interrupciones y los riesgos para optimizar la toma de decisiones y el rendimiento de la cadena de suministro.

Odoo text and image block

Características destacadas:

Centro de Operaciones

Reduzca la sobrecarga de datos y los tiempos de recuperación de información en un 90% con el cuadro configurable de alertas intuitivas. El Centro de Operaciones puede evaluar instantáneamente el impacto financiero de los riesgos e interrupciones inminentes, proporcionando visibilidad a través de eventos internos y externos que afectan el ciclo de vida de la cadena de suministro.

Salas de Resolución  

Reduzca el tiempo de mitigación de interrupciones de días a minutos con esta herramienta de colaboración en línea, con ayuda de conocimientos cognitivos. Las Salas de resolución recomiendan expertos, información clave de origen y acceso a conocimiento de eventos previos.

Pregunte a Watson

Gesione la automatización y la colaboración para responder a las interrupciones con la capacidad de búsqueda de lenguaje natural. Solicite a Watson que proporcione información con capacidad cognitiva, recomiende expertos y brinde consejos prácticos basados en las mejores prácticas aprendidas.

Plataforma de integración abierta

Aproveche el poder de la tecnología cognitiva para analizar y correlacionar rápidamente grandes cantidades de datos. La plataforma de integración abierta permite una integración rápida para conectar y armonizar datos, silos y sistemas dispares, para proporcionar una visibilidad y perspectivas profundas.

Inicio rápido de la cadena de suministro de Watson

Avance más rápido hacia una cadena de suministro transparente, inteligente y predictiva con tecnología de Inteligencia Artificial. En un workshop, nuestros expertos utilizarán sus datos e IBM Supply Chain Insights para ayudar a construir una cadena de suministro inteligente.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Supply Chain Insights.

Estaremos encantados de ayudarle.