IBM Supply Chain
Business Network Visibility

Obtenga información comercial sobre sus transacciones B2B
con visibilidad impulsada por inteligencia artificial

Proporciona visibilidad de las transacciones B2B de su cadena de suministro, desde seguimiento técnico y rastreo hasta visibilidad e información empresarial impulsada por inteligencia artificial. Encuentre información B2B crítica rápidamente y obtenga una visión de esas transacciones comerciales en contexto, para ver fácilmente la gran cantidad de documentos involucrados en cada transacción, navegar a través de ellos y obtener la información necesaria.

Características destacadas:

Informes y análisis

Informes detallados para monitorear y rastrear transacciones B2B entrantes y salientes, al tiempo que le alertan sobre fallas y eventos inesperados.

Visibilidad en sus transacciones B2B 

Encuentre información B2B crítica rápidamente y obtenga una visión de esas transacciones comerciales en contexto, para ver fácilmente la gran cantidad de documentos involucrados en cada transacción, navegar a través de ellos y obtener la información necesaria.

Potenciado por AI

Utiliza la tecnología IBM Watson AI para ayudar a los usuarios empresariales a encontrar la información que necesitan, por ejemplo: asistente de búsqueda y conversación en lenguaje natural.

Desarrollado por y para Cloud                 

Red global única, segura y basada en Cloud que ofrece disponibilidad permanente con un tiempo de respuesta líder en la industria.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Supply Chain Business Network Visibility.

We will be happy to help you.