IBM Supply Chain
Business Network Premium

Conectividad para digitalizar intercambios de documentos B2B con visibilidad accionada por AI, y gestión de procesos B2B

IBM Supply Chain Business Network Premium ayuda a gestionar sus procesos B2B, conectarse con sus socios comerciales para automatizar y digitalizar flujos de documentos B2B, y aprovechar las tecnologías de correlación de documentos cognitivos para obtener una profunda visibilidad de los ciclos de vida de las transacciones B2B, para que pueda proporcionar información colaborativa y transparente a través de su cadena de suministro.

Características destacadas: 


Desarrollado por y para Cloud

Red global única, segura y basada en Cloud que ofrece disponibilidad permanente con un tiempo de respuesta líder en la industria.

Soporte técnico de primera clase

Disponible todo el día con una infraestructura confiable de "tono de marcado", con una rentabilidad superior.

Experiencia en procesos B2B

Reduce los errores de orden, precios y facturas, y administra los tiempos de proceso de entrega de documentos en función de los acuerdos de nivel de servicio.

Conectividad en toda su cadena de suministro

Establezca conexiones con sus proveedores para automatizar y digitalizar todos los documentos B2B. Más de 365,000 socios comerciales preconectados para agilizar las conexiones, pequeños servicios de automatización de socios para conexiones rápidas a proveedores no EDI, incorporación rápida de socios a través del autoservicio con administración comunitaria y apoyo para acuerdos industriales y gubernamentales como PEPPOL.

Visibilidad en sus transacciones B2B

Encuentre información B2B crítica rápidamente y obtenga una visión de esas transacciones comerciales en contexto, para ver fácilmente la gran cantidad de documentos involucrados en cada transacción, navegar a través de ellos y obtener la información necesaria.

Potenciado por AI

Utiliza la tecnología IBM Watson AI para ayudar a los usuarios empresariales a encontrar la información que necesitan, por ejemplo: asistente de búsqueda y conversación en lenguaje natural.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Supply Chain Business Network Premium.

Estaremos encantados de ayudarle.