IBM Supply Chain
Business Network

Reduce el tiempo y la complejidad de integrarse de forma segura con sus socios comerciales, prácticamente en cualquier lugar

IBM Supply Chain Business Network ayuda a conectarse con sus socios comerciales para automatizar y digitalizar flujos de documentos B2B y aprovechar las tecnologías cognitivas de correlación de documentos para obtener una gran visibilidad de los ciclos de vida de las transacciones B2B, para que pueda generar flujos de información colaborativos y transparentes en su cadena de suministro.

IBM Supply Chain Business Network ayuda a reducir el tiempo y la complejidad de integrarse con sus socios comerciales locales y globales.

Utilice nuestros servicios expertos para realizar el onbarding de forma más rápida, automatizar el intercambio electrónico de documentos y gestionar sus operaciones B2B, a través de una conexión a más de 300,000 socios comerciales en todo el mundo.

Esta solución, segura y escalable, puede ayudarle a resolver desafíos empresariales como la transferencia de archivos administrados, las traducciones de idiomas y la conexión de personas, sistemas y tecnología.

Odoo text and image block

IBM Supply Chain Business Network ofrece:

  • Mayor agilidad de negocio. 
    Benefíciese de una integración flexible y segura, utilizando cualquiera de nuestros 300.000 socios de valor, o integre el suyo propio. Administre sus redes a través de entornos de nube públicos o privados

  • Mejor eficiencia operativa.
    Conéctese con socios y recursos que pueden hacer crecer su negocio en áreas clave, a la vez que ahorra personal, tiempo y dinero.

  • Mayor rendimiento del negocio.
    Obtenga visibilidad sobre información aplicable en los procesos principales de TI y de negocio. Mantenga el acceso a los procesos a lo largo del ciclo de vida de la solución, desde marketing y ventas hasta administración de pedidos.  

  • Movimiento seguro de datos.
    Asegurar la entrega de archivos con visibilidad, control y gobierno para prácticamente todos los movimientos de datos, incluyendo servidores FTP de terceros

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Supply Chain Business Collaboration Network. 

Estaremos encantados de ayudarle.