IBM Store
Engagement

Llevando eficiencia a las operaciones de la tienda

IBM Store Engagement es un complemento de IBM Order Management que amplía el acceso y control de las operaciones de abastecimiento a tiendas asociadas store a través de aplicaciones móviles intuitivas que permiten a las tiendas "comprar en línea, recoger en la tienda" y "enviar desde la tienda", así como devoluciones.

IBM Store Engagement mejora la eficiencia del personal de la tienda con acceso en tiempo real a la información del cliente y del producto, la capacidad de ver los niveles de inventario en múltiples ubicaciones de tiendas, localizar rápidamente un pedido, verificar su estado, realizar los cambios necesarios en nombre de un cliente, administrar devoluciones y realizar de manera eficiente todas las tareas de abastecimiento en la tienda.

Odoo text and image block


Beneficios:

  • Reduce la cantidad de entrenamiento necesario para apoyar a los clientes

  • Aumenta las ventas y mejora la experiencia de compra mediante la entrega de información convincente del producto a los clientes en un entorno de tienda

  • Aumenta los ingresos y aumenta la satisfacción del cliente mantiene al ofrecer alternativas a los artículos agotados

  • Impulsa más ventas en la tienda al proporcionar cheques de inventario en varias tiendas y la recogida alternativa de mercancía en la tienda

  • Aumenta los márgenes al mejorar la eficiencia del personal de la tienda al aumentar el orden y la visibilidad del inventario, la selección avanzada de pedidos y capacidades eficientes de envío desde la tienda

  • Mejora de la imagen de marca brindando un servicio al cliente más personalizado

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Store Engagement.

Estaremos encantados de ayudarle.