IBM Small Partner Automation

Realice intercambios EDI con pequeños partners

La solución IBM Small Partner Automation elimina las transacciones basadas en papel y el procesamiento manual de datos al automatizar las transacciones a través de formularios web o conversión de documentos. Reciba los beneficios de la automatización con un impacto mínimo en la forma de hacer negocios con sus socios comerciales. 

Identificar la solución adecuada para eliminar transacciones en papel, fax y teléfono, convirtiéndolos en formato de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) con pequeños partnes y / o esporádicos, no solo reduce los errores y ahorra tiempo; también ayuda a reducir los costes generales de administrar una red de socios.

Odoo text and image block

Esta captura de pantalla muestra un resumen de las transacciones EDI y su estado.

Características destacadas:

Formularios web 

Una solución personalizable basada en la nube, que ofrece una alternativa electrónica a las ineficientes comunicaciones basadas en papel, en las que los clientes pueden confiar con sus socios comerciales no habilitados para EDI. ¿Qué ofrece? Creación e intercambio de documentos comerciales por medios electrónicos con un sitio web personalizable, totalmente seguro, que proporciona características B2B económicas.

Servicios de conversión de documentos

Una solución que permite la transformación de documentos no estructurados en un EDI u otro formato estructurado, que puede agregar todo el tráfico de pequeños socios comerciales a través de la conexión existente con IBM Supply Chain Business Network. ¿Qué ofrece? Convierte faxes entrantes, correo electrónico (documentos adjuntos como PDF), correo postal y todos los demás documentos no EDI en formatos EDI o XML.

Agilice sus procesos comerciales

Consolida los procesos de negocios para controlar el gasto y proteger los márgenes. Puede implementar un proceso para todos los socios comerciales, independientemente de su tamaño o experiencia técnica. La solución elimina el intercambio de documentos en papel, faxes y llamadas telefónicas con sus socios pequeños partnes o esporádicos.

Plantillas configurables para crear formularios web únicos

Ofrece plantillas con logotipos, diseños y colores configurables. que le permite crear rápidamente comunidades web con sus partners y minimiza el tiempo de configuración a conexión.

Administra contactos a través de anuncios de la comunidad

Puede administrar contactos más fácilmente, con una mejor visibilidad e informes de la comunidad. Tendrá una vista única de su comunidad de partners y podrá gestionar sus contactos a través de anuncios de la comunidad. La solución identifica los socios comerciales que no responden, y ayuda a solucionar problemas, mientras que proporciona visibilidad en el rendimiento de toda la comunidad comercial organizada a través de informes.

Automatiza el registro de socios

Puede automatizar el registro de socios comerciales y la recopilación de información. La solución elimina la necesidad de contactar manualmente con los partners, formalizar acuerdos y recopilar información. Esto ayuda a aumentar la participación de sus partners y mejorar el soporte de sus socios más pequeños.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Small Partner Automation.

Estaremos encantados de ayudarle.