IBM Payments 
Gateway

IBM Payments Gateway es una solución cloud de aceptación de pagos (pasarela de pagos)

IBM Payments Gateway es una solución cloud de aceptación de pagos al consumidor para comerciantes, mayoristas y minoristas. Con su interfaz fácil de usar, combinada con una experiencia de pago localizada, implementada en una plataforma en la nube diseñada para proporcionar seguridad, la solución permite a los minoristas configurar y administrar una solución robusta de pago en línea local de forma más rápida, fácil y rentable.

Se puede acceder fácilmente a esta solución de software como servicio (SaaS) desde la plataforma de pago existente de una empresa, lo que ayuda a reducir o eliminar significativamente la inversión de tiempo, dinero y recursos TI para los procesos de pago. Este enfoque ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia de compra diseñada para brindar seguridad y que es coherente en múltiples canales y dispositivos, incluido el móvil, y permite a los consumidores comprar productos y servicios en cualquier lugar y en cualquier momento.

IBM Payments Gateway es una solución SaaS flexible que puede ayudar a satisfacer una amplia gama de necesidades:

  • Para los proveedores de servicios de pago al consumidor, la solución ofrece a los bancos, empresas de telecomunicaciones y otros proveedores de pagos una solución de pago segura basada en la nube de alto rendimiento, diseñada para proporcionar seguridad y para llevar rápidamente al mercado los pagos de comercio electrónico y billetera digital móvil.

  • Para los consumidores mayoristas, la solución puede ayudar a reducir costes y mejorar la experiencia del cliente mediante una puerta de enlace basada en la nube que ofrece acceso inmediato a opciones de pago locales en más de 100 países, con liquidación automatizada y costes competitivos por transacción.

 

¿Qué puede hacer IBM Payments Gateway por su negocio?

Crezca a nivel global.

Conéctese fácilmente a más de 330 métodos de pago y más de 220 bancos con soporte localizado en más de 100 países.

Experiencia de compra consistente y segura.

Permita a sus clientes comprar con toda confianza, sabiendo que su información se procesa en un entorno altamente seguro.

Reduzca los riesgos de fraude.

Asuma todas las credenciales de pago, descargando a su negocio de laboriosas y costosas
responsabilidades de conformidad .

Admite el pago global.

Proporcione una experiencia de compra consistente y muy configurable a través de todos los canales.

Proporciona una única vista.

Visibilidad de los pagos en una única y sencilla pantalla para todos los canales y ubicaciones, además de gestionar el direccionamiento de los pagos en una única interfaz.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Payments Gateway.

Estaremos encantados de ayudarle.