IBM Partner
Engagement Manager (PEM)

Mejore las relaciones con sus partners

IBM Partner Engagement Manager (PEM) es un sistema B2B centralizado de interacción en la nube que ayuda a gestionar las relaciones entre socios y proveedores, incluida la actividad, los costes y el rendimiento, para mejorar la integración y los compromisos de los socios. IBM Partner Engagement Manager mejora el rendimiento operativo y la velocidad, al tiempo que reduce los riesgos.

IBM Partner Engagement Manager ofrece un innovador sistema de compromiso B2B centralizado que permite a las organizaciones patrocinadoras interactuar y colaborar más rápido y más fácilmente con sus comunidades B2B. Permite a las organizaciones conectarse de manera eficiente con los miembros de la comunidad para obtener visibilidad de las actividades y el rendimiento, y luego mantener fluidamente esas conexiones a lo largo del tiempo. Como centro de participación colaborativa, admite un modelo de autoservicio para lidiar con la escala de las relaciones para la incorporación acelerada y campañas efectivas. En última instancia, PEM permite una nueva relación dinámica y de colaboración con sus socios, clientes y proveedores que fomenta la innovación, mejora la eficiencia y acelera el tiempo de generación de ingresos.

Odoo text and image block

Algunas características de IBM Partner Engagement Manager :

  • Proporciona permisos y accesos basados en roles.

  • Proporciona un marco de actividades que permite a una empresa utilizar las API REST para almacenar la información del socio en los sistemas back-end de Sponsor, así como ver el estado de su actividad.

IBM Partner Engagement Manager se comunica con una diversidad de sistemas de back-end y se integra con IBM File Gateway formando una solución.

Con esta solución, puede trabajar con IBM Partner Engagement Manager y los productos de IBM File Gateway para configurar y usar actividades como unirse a socios de autoservicio. Durante la incorporación de autoservicio, las API REST se utilizan para configurar la información de membresía para los socios en la instalación de su producto IBM File Gateway. Los socios también pueden realizar el auto-mantenimiento a través de esta integración después de unirse para actualizar su información cuando la necesitan.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Partner Engagement Manager.

Estaremos encantados de ayudarle.