IBM Digital 
Experience Manager

Cree fácilmente atractivas experiencias de clientes digitales

La plataforma IBM Experience Manager le permite crear, administrar y ofrecer atractivas experiencias de clientes digitales omnicanal para prácticamente todos los públicos con contenido receptivo, ofertas específicas y marca consistente en todos los canales (web, móvil e híbrido móvil / aplicaciones web). Proporcione un servicio sobresaliente a sus socios de canal con aplicaciones integradas.

Proporcione un servicio sobresaliente a sus socios de canal con aplicaciones integradas.

Incluye potentes y flexibles herramientas que permiten a los usuarios administrar y crear fácilmente mejores contenidos y liberar al personal de TI para que se enfoquen en otros proyectos. 


Principales características:

Odoo text and image block

Feature spotlights:

  • Impulse la fidelización con una experiencia digital optimizada. Cree experiencias digitales personalizadas para sus clientes, socios o empleados con contenido específico para cada función e inicio de sesión único para mejorar la productividad. Aumente el poder de marca con contenido abundante y relevante.

  • Ofrezca un diseño flexible y receptivo.  Proporcione un ciclo de vida del contenido que siga sus procesos de negocios y requisitos de aprobación con un modelo de flujo de trabajo configurable y reutilizable.

  • Cree y administre fácilmente su contenido.  Las plantillas de plataforma de experiencia del cliente flexibles simplifican la construcción y la implementación de sitios dinámicos y ricos en contenido para todas sus propiedades digitales. Utilice el editor de texto enriquecido para permitir a los administradores de contenido rastrear cambios, editar imágenes y revisar la ortografía. Use la edición en línea directamente en la página web para simplificar y acelerar los cambios de contenido.

  • Aproveche la potencia de la tecnología de Watson.  Proporciona acceso a una mejor entrega general de datos con etiquetado cognitivo y administración de contenido basado en la nube, lo que permite una opción de implementación de nube híbrida sin riesgo. Integre un modelo de entrega continua que elimine la necesidad de grandes migraciones.

  • Construya marca con una plataforma de experiencia digital integrada.  Cumpla la promesa de una experiencia unificada con una plataforma de experiencia digital única y flexible que integre contenido convincente, el comercio y las capacidades de marketing para ofrecer experiencias excepcionales al cliente digital.

  • Integre capacidades sociales para ayudarle a conectarse. Simplifique la interacción con su negocio al conectarse fácilmente a foros y sitios sociales. Ayude a facilitar el intercambio de ideas para fomentar la innovación.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Digital Experience Manager.

Estaremos encantados de ayudarle.