IBM Aspera
High-Speed File Transfer

Transferencias rápidas, seguras y previsibles de archivos y conjuntos
de datos de gran tamaño

IBM Aspera High-Speed File Transfer permite a las organizaciones transferir rápidamente archivos y conjuntos de datos de gran tamaño, ya sean estructurados o no estructurados, sobre una infraestructura WAN existente con entrega segura, fiable y previsible, independientemente del tamaño del archivo, la distancia de transferencia y las condiciones de red. 
Este software de transferencia de archivos consiste en paquetes de software cliente servidor y que pueden transferir archivos a múltiples ubicaciones en los que el tiempo es crucial.

IBM Aspera High-Speed File Transfer proporciona:

Una solución de transferencia de datos fiable, sólida y de alta velocidad.

  • Ofrece transporte de archivos y conjuntos de datos de gran tamaño en el que el tiempo es crucial, como vídeos de difusión de alta definición y grabaciones de publicidad de alta calidad, a muchos puntos finales globales. 

  • Ofrece software de servidor altamente escalable que da soporte a miles de sesiones de transferencias simultáneas.

  • Ofrece múltiples opciones de cliente para iniciar transferencias a alta velocidad, incluidas el plug-in de navegador web, clientes de punto a punto y escritorio y línea de mandatos. 

  • Otorga a los usuarios y administradores control sobre velocidades de transferencias individuales y uso compartido de ancho de banda, además de visibilidad completa sobre la utilización del ancho de banda.

Una aplicación de gestión de consolas basada en web. 

  • Habilita el control centralizado sobre transferencias de red, nodos y usuarios con visibilidad completa sobre el entorno de transferencia de alta velocidad.

  • Proporciona una visión general del panel de control de todas las actividades y vistas multinivel del rendimiento de las transferencias individuales y la actividad de nodos. 

  • Mantiene un registro integral de informes y auditorias personalizadas. 

  • Permite a los administradores supervisar y controlar la utilización de ancho de banda con la característica de control de velocidades adaptable que permite el descubrimiento rápido y automático de la capacidad de ancho de banda y su utilización completa al tiempo que se mantiene a otro tráfico. 

  • Permite a los usuarios crear transferencias recurrentes o únicas de forma automatizada, incluso "transferencias inteligentes" multipunto, que después se pueden copiar, modificar y reutilizar.

Tecnología FASP (Fast, Adaptive and Secure Protocol).

  • Tecnología FASP (Fast, Adaptive and Secure Protocol) Ofrece un protocolo de transferencia de archivos innovador que utiliza una infraestructura WAN existente y hardware básico. 

  • Alcanza velocidades hasta cientos de veces más rápidas que FTP y HTTP.

  • Elimina cuellos de botella de las tecnologías de transferencia de archivos convencionales.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Aspera High-Speed File Transfer.

Estaremos encantados de ayudarle.