IBM Aspera Enterprise Server

Servidor de transferencia de archivos universal con clientes de escritorio y dispositivos móviles

IBM Aspera Enterprise Server es una solución de software estándar de la industria  para mover grandes archivos, directorios y conjuntos de datos a través de redes de área extensa (WAN) con un rendimiento Aspera sin igual. Basado en el protocolo patentado Fast, Adaptive and Secure (FASP), Aspera Enterprise Server ofrece el máximo rendimiento de transferencia de datos, independientemente de la distancia y las condiciones de la red, y puede escalarse significativamente al permitir el almacenamiento en la nube bajo demanda.

Enterprise Server ofrece un rendimiento de transferencia máximo independiente de las condiciones de distancia y de red, logrando por lo general, una mejora de velocidad de 10-100x sobre FTP / SCP, con seguridad de extremo a extremo y un control de ancho de banda excepcional.


















Esquema del entorno de Enterprise Server

Beneficios:

  • Tiempos de entrega predecibles con "tasa de transferencia mínima" configurable mediante niveles de prioridad de transferencia

  • Altamente escalable, con miles de sesiones de transferencia actuales y multi-gigabit por segundo agregado

  • Benefíciese de la ingeniería e I + D de primer nivel de Aspera a través de una suscripción de desarrollo anual, que incluye todas las bibliotecas, API, licencias de desarrollo y soporte disponibles

  • Máximo control, incluso el uso de recursos y los tiempos de transferencia más rápidos con opciones configurables para controlar la "división" dentro del archivo durante las sesiones paralelas

  • Implementable en las instalaciones o en la nube (público, privado, híbrido)

Principales características:

Capacidades de transferencia de archivos universales

IBM Aspera Enterprise Server admite varias opciones para conectarse, incluidas aplicaciones de escritorio y móviles, así como clientes integrados de terceros. Proporciona seguridad de nivel empresarial que protege los activos digitales vitales con autenticación Secure Shell (SSH), cifrado en tránsito y en reposo y verificación de integridad de datos. El software permite el acceso bajo demanda a opciones de almacenamiento. Es compatible con varias plataformas de servidor Linux y Microsoft Windows y navegadores de Internet.

Transferencias rápidas y confiables de prácticamente cualquier archivo de tamaño

Este software de servidor utiliza por completo el ancho de banda disponible para cualquier red, desde baja capacidad hasta multi-gigabit. Admite transferencias desde el escritorio y clientes punto a punto, línea de comandos, clientes integrados de terceros o aplicaciones móviles y sirve como la red troncal de alta velocidad para transferencias de datos basados en archivos a través de Internet público o enlaces IP privados.

Automatización del flujo de trabajo basada en archivos

Enterprise Server utiliza servicios de carpetas activas y define la funcionalidad personalizada de entrega previa y posterior mediante la línea de comandos programable o la biblioteca del kit de desarrollo de software. Reenvía automáticamente los archivos cargados a otros nodos, incluso si los archivos se transfieren inicialmente entrantes sin Aspera, como a través de entregas de FTP. Proporciona entregas más confiables, con reintentos y reanudaciones automáticas para transferencias fallidas. Con Aspera Sync, puede proporcionar sincronización de archivos multidireccional y multi-site.

Opciones administrativas versátiles

Admite cualquier número de usuarios y le permite administrar la configuración de seguridad, los derechos de acceso de los usuarios y la configuración de transferencia en función de los requisitos de la organización. Los administradores pueden establecer prioridades y definir la asignación de ancho de banda agregado o por flujo, y habilitar varias configuraciones de transferencia basadas en la hora del día, por usuario o grupo, por metadatos o dirección IP del cliente. Permite a los administradores supervisar transferencias y configurar notificaciones de correo electrónico y confirmaciones de entrega en el cliente y el servidor.

Características flexibles

Las organizaciones externas, como vendedores y clientes, pueden contribuir o descargar contenido digital más rápido, con más seguridad y mayor confiabilidad. Las organizaciones obtienen un repositorio de archivos centralizado y de alta velocidad accesible a través del cliente de escritorio Aspera o aplicaciones personalizadas que utilizan el cliente Aspera incorporado.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Aspera Enterprise Server.

Estaremos encantados de ayudarle.