IBM Aspera
Enterprise File Sharing Suite

Uso compartido e intercambio rápido y seguro de archivos de
gran tamaño entre grupos

IBM Aspera Enterprise File Sharing Suite es una  colección de software cliente servidor y aplicaciones web para empresas que necesitan una forma más sencilla, segura y rápida de compartir archivos de gran tamaño y conjuntos de datos entre equipos, clientes y socios interconectados, independientemente del tipo de archivo, la distancia de transferencia y las condiciones de red. Su rendimiento de alta velocidad se basa en la tecnología FASP (Adaptive and Secure Protocol). Esta solución de uso compartido y sincronización de archivos empresariales ayuda a garantizar la seguridad completa de activos digitales críticos para el negocio mediante la autenticación de usuarios, verificación de la integridad de datos y cifrado, así como un potente modelo de control y acceso de datos.     

IBM Aspera Enterprise File Sharing Suite ofrece:

Una solución de uso compartido segura, innovadora y rápida.

  • Reduce la cantidad de información que debe transmitirse para mantener los distintos dispositivos y almacenes de datos sincronizados.

  • Ofrece transferencias de alta velocidad, independientemente del tamaño del archivo, la distancia de transferencia y las condiciones de red. 

  • Permite una entrega de datos altamente fiable con reanudación automática de transferencias parciales, reintentos de transferencias fallidas y reserva a HTTP para redes altamente restrictivas. 

  • Ofrece la posibilidad de intercambiar conjuntos de datos y archivos que son demasiado grandes para productos estándar de intercambio de archivos, como archivos de video de dispositivos móviles en procesos de producción de contenido crítico.

Potentes características de seguridad. 

  • Ofrecen una forma sencilla y más segura de compartir y sincronizar archivos que pueden pasar los estándares de política de seguridad de la empresa. 

  • Reducen los riesgos de seguridad a los que se expone al compartir información basada en archivos que permanece dentro de la empresa. 

  • Se integran con las infraestructuras de seguridad existentes como Lightweight Directory Access Protocol (LDAP), el inicio de sesión único (SSO) y la prevención de pérdida de datos/antivirus. 

  • Pueden extenderse a un despliegue de cloud híbrido con almacenamiento local para cumplir el requisito de propiedad de datos. 

  • Proporcionan cifrado en tránsito e inactivo.

Diversas interfaces de cliente y web de fácil uso. 

  • Presentan una vista consolidada y potentes funcionalidades de búsqueda, filtrado y clasificación.

  • Proporcionan carga y descarga de alta velocidad de paquetes transferidos utilizando un plug-in de navegador, aplicación de escritorio, complemento de Microsoft Outlook y Apple iOS y aplicaciones móviles Android.

  • Ofrecen control granular sobre todas las operaciones del usuario, incluida la navegación, la carga, la descarga, el renombramiento o la supresión de archivos, y la adición o eliminación de directorios.

  • Presentan buzones privados para la contribución de contenido con seguimiento y notificaciones.

Integración directa con el escritorio.                  

  • Habilita la navegación remota de archivos compartidos y un simple arrastrar y soltar para mover estos archivos y carpetas.  

  • Sincroniza directamente cualquier sistema de archivos de red o directorio local con servidores remotos y otros usuarios de unidad y contenido de réplicas desde sitios remotos. 

  • Permite la entrega de archivos de gran tamaño o directorios enteros como paquetes digitales a equipos de proyecto remotos simplemente pulsando con el botón derecho del ratón y especificando la dirección de correo electrónico del destinatario.

Acceso y uso compartido de datos rápido y sencillo. 

  • Proporciona aplicaciones móviles iOS y Android para cargar, descargar, enviar y recibir archivos a y desde dispositivos. 

  • Facilita la sincronización y el uso compartido de archivos eficiente y de alta velocidad sobre redes celulares y WiFi. 

  • Permite el envío de archivos de cualquier tamaño o carpetas enteras como archivo adjunto a un correo electrónico de Microsoft Outlook estándar.

Otras Soluciones de Aspera

 

Odoo text and image block

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Aspera High Speed File Transfer

Permite a las organizaciones transferir rápidamente grandes archivos y conjuntos de datos, ya sean estructurados o no estructurados, a través de una infraestructura WAN existente.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Aspera Sync

Permite la replicación y sincronización de máxima velocidad a través de las WAN para manejar los datos de mayor tamaño en la actualidad.

Odoo - Sample 3 for three columns

IBM Aspera Drive

Potente solución fácil de usar y de alto rendimiento para compartir y sincronizar archivos para el escritorio de Windows y Mac.

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Aspera Enterprise Server

Software de servidor altamente escalable que permite transferencias de alta velocidad de archivos, directorios y grandes conjuntos de datos a nivel mundial.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Aspera Console

Permite la monitorización, la administración y la generación de informes centralizados de su entorno de transferencia Aspera.

Odoo - Sample 3 for three columns

IBM Aspera faspex

Proporciona una forma intuitiva y eficiente de colaborar e intercambiar archivos y directorios de cualquier tamaño, a cualquier distancia.

Odoo - Sample 3 for three columns

IBM Aspera High Speed Add-on for Connect:Direct

Aproveche aún más la tecnología Aspera con el portfolio de soluciones IBM MFT al integrar el protocolo de transporte Aspera de alta velocidad en IBM Sterling Connect: Direct.

Contacte con B2B Solutions si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Aspera Enterprise File Sharing Suite.

Estaremos encantados de ayudarle.