IBM Aspera Console


Gestión, supervisión y control de transferencias en toda la red

IBM Aspera Console es una aplicación web que proporciona una visibilidad completa de su entorno de transferencia de alta velocidad de Aspera, permite el control centralizado de transferencias, nodos y usuarios, y mantiene un registro completo para informes personalizados y auditorías. IBM Aspera Console permite la sincronización de múltiples sitios con Aspera Sync y la organización completa de procesos de negocios con Aspera Orchestrator, y se integra con aplicaciones de terceros.

Aspera Console permite a los administradores supervisar y controlar la actividad de transferencia en toda la red y la utilización del ancho de banda. Un panel proporciona una visión general de toda la actividad y permite vistas detalladas del rendimiento de las transferencias individuales y la actividad del nodo. Los usuarios pueden ajustar las velocidades de transferencia y las prioridades sobre la marcha y configurar el ancho de banda agregado por nodo o por grupo de usuarios. Los trabajos de transferencia ad-hoc se pueden iniciar de forma remota entre los nodos y las "Transferencias inteligentes" se pueden usar para la distribución multipunto de archivos o directorios y como plantillas para trabajos de transferencia automatizados y repetibles.

Con Aspera Console, los usuarios pueden crear transferencias automáticas únicas o recurrentes que incluyen "Transferencias inteligentes" multipunto que luego pueden copiarse, modificarse y reutilizarse. Las transferencias inteligentes admiten las transferencias iniciadas detrás de un Proxy Aspera, transferencias de extracción iniciadas desde el nodo de destino y facilitan la administración de la configuración de permisos para compartir. Aspera Console permite el reenvío automático de contenido hacia y desde cualquier nodo gestionado con archivos que llegan a través de transferencias de Aspera, FTP o cualquier otro medio. También se integra con IBM Aspera Sync para controlar e informar sobre sincronizaciones de archivos multidireccionales y multi-site.

Odoo text and image block

 Principales beneficios:

  • Gestión unificada consolidada de toda su red Aspera.

  • Capacidad de monitorear, iniciar y controlar de forma remota las transferencias casi en tiempo real para garantizar que el contenido de alta prioridad se entregue a tiempo.

  • La administración centralizada de nodos y usuarios ayuda a implementar políticas uniformes de acceso y transferencia para toda la organización.

  • La completa base de datos de historial de transferencias proporciona una gran cantidad de información que se puede extraer a través de un motor de informes fácil de usar, con una opción para escribir consultas personalizadas.

  • Arquitectura abierta para la integración con la gestión de procesos de negocio y herramientas de transformación de contenido.

 Principales características:

  • Aplicación basada en la web accesible desde cualquier navegador estándar. 

  • Monitorize y controle la actividad de transferencia y la utilización del ancho de banda en toda su red Aspera.

  • Inicie trabajos de transferencia ad-hoc de forma remota entre cualquier nodo gestionado.

  • Automatiza las transferencias de Aspera, tanto para transferencias recurrentes como únicas.

  • Crea funcionalidades personalizadas de pre y post procesamiento en los nodos administrados.

  • Configure todas las propiedades del nodo, incluidos los controles de ancho de banda, la configuración de cifrado, las máscaras de creación de directorios y las notificaciones por correo electrónico.

  • Defina las configuraciones de transferencia y autorización por usuario o grupo, incluidos límites de ancho de banda, prioridades de transferencia, cifrado y configuraciones de seguridad.

  • Base de datos de historial de transferencias centralizada con copia de seguridad y depuración automáticas.

Contacte con B2B Solutions isi tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Aspera Enterprise Console.

Estaremos encantados de ayudarle.