B2B Solutions es una  Compañía nacional de servicios de Tecnologías de la Información
que centra por completo su actividad en  Conectividad e Integración de Sistemas Empresariales

Como podemos ayudar a tu empresa

Odoo - Sample 1 for three columns

Asesoramos

Como consultores y arquitectos especializados en integración, estamos siempre cerca de nuestros clientes para ofrecer soluciones basadas en la tecnología más avanzada, con el objetivo de que sus sistemas estén siempre a la altura de sus negocios

Odoo - Sample 2 for three columns

Construimos

Desarrollamos soluciones de integración de sistemas empresariales y plataformas e-Business personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Soluciones de calidad y totalmente seguras, garantizando el cumplimiento de los plazos de entrega del proyecto

Odoo - Sample 3 for three columns

Gestionamos

  Nos encargamos de la gestión integral de sus proyectos y sistemas, reduciendo los costes, optimizando su rendimiento y garantizando la máxima disponibilidad y calidad, así como el cumplimiento de los niveles de acuerdo de servicio


B2B Solutions es proveedor de soporte primario para los productos de las familias de IBM Sterling B2B e IBM Sterling Managed File Transfer (MFT), y proveedor autorizado por IBM para Servicios de Integración Cloud, y Software as a Service (SaaS).

Centramos nuestra actividad en las soluciones de Colaboración B2B de IBM.

Estudio de Madurez MFT                 

Le proponemos realizar un diagnóstico sobre el estado actual de sus plataformas de integración B2B, sus soluciones de transferencia de archivos y herramientas de gestión de la cadena de suministro, para analizar hasta que punto su infraestructura MFT está adaptada a los desafíos actuales.
Nuestro estudio no le supondrá ningún coste y le proporcionará las actuaciones necesarias para alcanzar la excelencia de sus sistemas y reducir costes.

Entidades financieras, proveedores de medios de pago, entidades gubernamentales, aseguradoras, compañías eléctricas y de retail, han confiado en nuestra especialización para abordar sus proyectos
e-Business en diferentes ubicaciones de todo el mundo.

 

¿Por qué B2B Solutions?

Odoo - Sample 1 for three columns

Equipo profesional

Todos nuestros profesionales cuentan con una avalada experiencia en proyectos internacionales, así como con certificaciones en vigor que posibilitan desempeñar el trabajo de la forma más eficiente, optimizando los tiempos de desarrollo e implantación, garantizando la calidad de los proyectos y reduciendo los costes.

Odoo - Sample 2 for three columns

Compromiso con nuestros Clientes

Nos hemos posicionado más allá del enfoque TI para que nuestros clientes reciban soluciones de negocio personalizadas, que alcancen sus objetivos de negocio, generando valor objetivo para su organización. La calidad de nuestros servicios y nuestro compromiso con los proyectos de nuestros clientes, nos ha permitido posicionarnos como una Compañía excelentemente valorada.

Odoo - Sample 1 for three columns

Mejora continua

Somos una Compañía en continua evolución. Perseguimos la excelencia de todos nuestros servicios, por esto, no solo incorporamos en nuestro ADN los cambios continuos de un mercado complejo, sino que también adquirimos aquellos conocimientos, tecnologías y metodologías que nos permiten desempeñar nuestro trabajo con la mejor calidad y efectividad, lo que se traduce en un ahorro de costes en cada proyecto.

Odoo - Sample 1 for three columns

100% de Éxitos

Podemos decir bien alto que, no solo hemos cumplido los objetivos y expectativas de los clientes con los que hemos trabajado, sino que, en cada cliente, nos hemos convertido en un referente TI. Nuestra vocación de servicio y la profesionalidad de nuestros consultores, nos han convertido en proveedor de referencia en Europa para IBM Software Services, en sus implementaciones de alto impacto.

Algunas
referencias
 

Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo
Demo Logo