e-Commerce

Innovar fácilmente y ejecutar más rápido para recuperar
cuota de mercado

 

Los clientes esperan experiencias omnicanal integradas que los involucren en el contexto de su viaje, con la experiencia correcta en el momento y lugar adecuados. Las marcas que pueden ofrecer experiencias omnicanal sencillas, establecer conversaciones personales relevantes con sus clientes e impulsar el compromiso a través de los puntos de contacto superarán a las que no pueden hacerlo. Solo IBM Watson Commerce combina más de 20 años de experiencia, innovación, confiabilidad y seguridad con inteligencia artificial para ayudarle a involucrar a los clientes como individuos en el momento y ofrecer las experiencias omnicanal perfectas que ellos esperan.

 

Navegar con éxito en el panorama comercial es más desafiante debido a un flujo interminable de amenazas competitivas, mercados que cambian de la noche a la mañana y evolucionan las expectativas de los clientes. Ahora más que nunca es necesaria una plataforma de comercio que permita responder a estos cambios con rapidez y precisión. IBM Watson Commerce se basa en una arquitectura moderna que le brinda la agilidad para mantenerse al día con los cambios del mercado, asegurar las expectativas de los clientes, y permitir escalar automáticamente en los momentos de mayor tráfico. Con las herramientas de negocio para los usuarios, simples e intuitivas, los profesionales del comercio pueden reducir su dependencia de las TI y actuar de forma más autónoma, liberándolas para responder aún más rápidamente a los cambios del mercado.

 


 

El ecosistema de innovación de IBM Watson Commerce ofrece integridad y profundidad, para obtener el máximo impacto de cada interacción y transacción con el cliente. Involucre, convierta y cumpla con los clientes tanto en línea como en la tienda con capacidades que diferencien su marca. IBM Watson Commerce le permite crear experiencias que son tan exclusivas como su negocio y le brinda a los clientes la capacidad de moverse a la perfección entre los canales para navegar y comprar cuándo, dónde y cómo sea más conveniente para ellos.


 

Soluciones de IBM Watson Commerce

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM WebSphere Commerce

Una plataforma de comercio omnicanal moderna diseñada para proporcionar a las organizaciones B2C y B2B la capacidad de innovar rápidamente y conducir sus negocios con menos sobrecarga.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Commerce on Cloud

Lo mejor de ambos mundos: una plataforma SaaS flexible que combina las ventajas de la nube, facilidad de uso y bajo costo de propiedad con la capacidad de personalizar la experiencia de la marca.

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Configure, Price, Quote 

Automatiza prácticamente cada paso del proceso de configuración, precio y presupuesto para ayudar a generar más ingresos, reducir los costes asociados con pedidos de venta incorrectos y reducir el costo de las ventas.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Payments Gateway

IBM Payments Gatewayes una solución de pago de comercio electrónico preconstruida y lista para implementar, que se integra perfectamente en sitios web, sitios móviles, aplicaciones de teléfonos inteligentes y herramientas de call center.

Odoo - Sample 1 for three columns

IBM Dynamic Pricing

Una solución basada en la nube que permite a los comerciantes en línea responder en tiempo real a los cambios en los precios competitivos, la demanda del producto y las condiciones del mercado.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Watson Commerce Insights

Análisis de comercio electrónico que ofrece información seleccionada y personalizada, así como acciones comerciales recomendadas para comerciantes y profesionales del comercio.

Related Solutions

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Order Management

Las soluciones de gestión de pedidos ofrecen visibilidad del inventario global en tiempo real, una fuente sofisticada de abastecimiento y lógica de cumplimiento en todos los canales, y una vinculación inteligente del inventario con la demanda.

Otras soluciones de  IBM Watson Commerce

Las soluciones de Experiencia Digital permiten a los propietarios de negocios entregar contenido personalizado al objetivo correcto, en el momento adecuado.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Watson Customer Experience Analytics

Cree una experiencia de cliente diferenciada basada en inteligencia artificial lo suficientemente impactante como para aumentar cuota de mercado.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Watson Marketing Insights

Esta solución basada en la nube supera las perspectivas predictivas del cliente impulsadas por la inteligencia artificial y recomienda audiencias objetivo para ayudar a los profesionales del marketing a impulsar interacciones más efectivas.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Digital Experience Manager

La plataforma IBM Digital Experience Manager le permite crear, administrar y ofrecer experiencias de clientes digitales omnicanal atractivas para prácticamente todas las audiencias.

Odoo - Sample 2 for three columns

IBM Watson Content Hub

Watson Content Hub es una experiencia digital basada en SaaS y solución CMS. Fácil para los especialistas en marketing, potente para los desarrolladores.