B2B Bureau

         Servicios Gestionados Cloud

B2B Bureau es la Compañía de Servicios Gestionados Cloud de B2B Solutions, donde gestionamos profesionalmente las necesidades de Integración B2B y de MFT, simplificando al máximo los procesos de negocio y reduciendo significativamente sus costes

 


Servicios Gestionados Cloud B2B Bureau            

Transformamos los archivos de nuestros clientes a cualquier formato y protocolo, independientemente de su origen, para transferirlo con plenas garantías, cuando y donde ellos lo necesiten, y notificamos la entrega a quien nos indiquen
y del modo que ellos prefieran.

Igualmente, realizamos la gestión inversa, integrando los archivos de los socios comerciales de nuestros clientes, en sus sistemas de información.

Odoo - Sample 1 for three columns

Servicios de Integración

Servicios gestionados integrales destinados a la incorporación de Socios Comerciales, la gestión de procesos B2B, y el soporte a los Socios Comerciales de nuestros clientes. 

Odoo - Sample 2 for three columns

Servicios de Transferencia de Archivos

Servicios gestionados destinados a realizar las transferencias de archivos de nuestros clientes mediante una única conexión, segura y fiable, a la nube.

Odoo - Sample 3 for three columns

Servicios de Transformación de Archivos 

Servicios gestionados que cubren la totalidad de las actividades relacionadas con la transformación de los archivos de nuestros clientes.

Odoo - Sample 3 for three columns

Servicios de Informes

Servicios destinados a proporcionar visibilidad y control sobre las transacciones B2B de nuestros clientes mediante la elaboración de informes, cuadros de mandos y alertas, a medida de las necesidades de información. 


Servicios de Adaptación Financiera y Tributaria

Gestión integral de servicios para la adaptación de los sistemas de nuestros clientes, procesos y operativa, a las novedades o cambios regulatorios de contenido fiscal o tributario.

Beneficios

Los servicios gestionados Cloud de B2B Bureau tienen el objetivo de simplificar al máximo la operativa B2B de nuestos clientes, y reducir sus costes.

Nuestros consultores, altamente especializados en Integración B2B y Transferencia de Archivos Gestionada (MFT), diseñarán los servicios más apropiados para cubrir con éxito las necesidades de colaboración B2B de nuestros clientes, respondiéndo con rápidez y seguridad a las demandas de sus socios comerciales.


Nuestros servicios gestionados Cloud proporcionan la información necesaria para obtener total visibilidad y control de los procesos B2B, y permiten a nuestros clientes focalizar esfuerzos y recursos en su gegocio. Esta combinación permite a nuestros clientes ir más allá de la eficiencia empresarial: ser más rápidos y estar más preparados para la toma de decisiones, ser más ágiles en el mercado y poder anticiparse a cualquier problema antes de que se produzca

Odoo CMS - a big picture

Almacenamiento y Alta Disponibilidad

En B2B Bureau tenemos muy claro el valor que aporta la especialización de una Compañía. Nuestra fortaleza en servicios Cloud radica en nuestro conocimiento del mercado B2B y de las necesidades de nuestros clientes, así como de contar con el servicio de soporte técnico mejor cualificado.

Por este motivo contamos con Amazon Web Services (AWS), compañía especializadas en Servicios Web, para alojar con plena seguridad las aplicaciones y datos necesarios para la prestación de nuestros servicios. De esta forma garantizamos la máxima disponibilidad y el cumplimiento de los principios de privacidad y seguridad definidos por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) para el almacenamiento y procesamiento de contenidos que incluyan datos de carácter personal.


Nuestros Servicios Gestionados Cloud combinan la funcionalidad y robustez de las aplicaciones líderes del mercado, la infraestructura Cloud más segura, y los profesionales más expertos en Integración y gestión de transferencias de archivos, para impulsar el negocio de nuestros clientes con plenas garantías. 

Odoo text and image block

Cada cliente y cada servicio, requiere de unos aplicativos y de unas infraestructuras que aseguren la cobertura de sus requerimientos y la adopción de futuras funcionalidades. En B2B Bureau diseñamos servicios personalizados, para el óptimo desarrollo de su negocio B2B.