B2B Health Check

IBM Sterling B2B Suite Health Check

Optimice el rendimiento de sus soluciones de colaboración B2B / MFT

Le ofrecemos la posibilidad de solicitar una Evaluación Técnica Experta gratuita de su plataforma IBM Sterling B2B Integrator, IBM Sterling File Gateway o IBM Sterling Connect:Direct, para identificar posibles áreas de mejora en Rendimiento, Resistencia, Seguridad, Monitorización, Coste de Propiedad y Mejores Prácticas.

Para la realización del estudio, sin coste alguno, uno de nuestros responsables técnicos se desplazará a las oficinas de su organización y trabajará junto con usted para producir un documento técnico altamente detallado con recomendaciones prácticas y rápidas para optimizar sus soluciones de colaboración B2B / MFT.

Redescubra como una plataforma B2B/MFT sin problemas puede facilitar sus operaciones diarias, reducir el número de incidentes planteados por sus clientes, mejorar los tiempos de incorporación e implementación y, en general, cumplir con las expectativas de su negocio.

¿Conoce el coste total de propiedad de su plataforma?

Todos los sistemas de integración suelen funcionar bien cuando se ponen en marcha con la primera configuración. Sin embargo, mientras más y más partners, lógica y datos fluyen a través de ellos, cualquier error de configuración o defecto de codificación comienza a tener un impacto cada vez más significativo, aumentando vertiginosamente las horas de servicio que sus técnicos necesitan para solucionar las quejas de los clientes.

Además, el riesgo del impacto regulatorio como GDP, debido al incumplimiento de la seguridad y la degradación del rendimiento a lo largo del tiempo, aumenta enormemente los costes de cualquier plataforma.

Descubrir la causa de los síntomas y sus soluciones no es una tarea sencilla. A veces, debido a limitaciones de tiempo, a la reorganización de las tareas, o a la falta de recursos técnicos expertos, estas cuestiones se dejan de lado y se toleran como una carga adicional en nuestras actividades cotidianas, lo que supone un riesgo cada vez mayor a lo largo del tiempo.

Para reducir sus costes en horas-hombre, eliminar riesgos operativos y superar las expectativas de satisfacción de los clientes, es importante llevar a cabo Health Checks rutinarios de sus sistemas de Colaboración B2B / MFT.

 

B2B Solutions puede ayudarle a descubrir y resolver anomalías en su plataforma de colaboración B2B / MFT, sacando sus sistemas Sterling del centro de atención como sospechosos habituales, cuando se produce un problema de producción.

Beneficios

  • Análisis de la configuración, recursos, comunicaciones, compatibilidad, actualizaciones, mantenimiento, procesos, bases de datos, código y estado general de su plataforma de colaboración B2B / MFT.

  • Diagnóstico detallado y experto de su plataforma, con recomendaciones prácticas para optimizar el rendimiento y garantizar un tiempo de inactividad mínimo.

  • Identificación de vulnerabilidades de seguridad conocidas. 

  • Análisis y resolución de problemas de producción.

  • Planificación integral para evitar el deterioro del sistema, evitando problemas de rendimiento en un futuro próximo.

  • Análisis de Código y Recomendación de Mejores Prácticas adaptadas para su implementación.

  • Reducción de costes al maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de su plataforma.

  • Comprobación del cumplimiento de normativas.

Alcance de nuestro Health Check

Como expertos en soluciones de Colaboración B2B / MFT, podemos ayudarle a identificar los problemas que afectarán en el rendimiento de sus sistemas, y detallar las recomendaciones necesarias para resolverlos.

Nuestro Health Check incluye:

  • Revisión de dimensionamiento. Verificación de recursos para un correcto funcionamiento (se utilizan métricas de CPU, Memoria, Disco y Red y se extraen para su análisis).

  • Revisión de latencia de red y comunicaciones entre componentes. 

  • Revisión de los parámetros de instalación recomendados de la solución.

  • Verificación del cumplimiento de los requisitos previos de hardware, tablas y tablespaces de bases de datos, configuración JDK, sistema, usuario y compatibilidad con otras soluciones de la familia.

  • Revisión de políticas de mantenimiento. Limpieza de buzones de correo, políticas de retención, archivado y purga, fragmentación de documentos en disco, esquemas de bases de datos, tablas e índices, consultas SQL de alto coste, Buffer Pools, etc.

  • Revisión general del código de los procesos de negocio (BPs) e identificación de aquellos susceptibles de mejora o disconformes con las mejores prácticas de IBM.

  • Revisión de Seguridad. Vulnerabilidades, conexiones inseguras y cifrados obsoletos, cuentas, contraseñas y autenticación externa.

  • Revisión de Código. Análisis de degradación del rendimiento, identificación de funciones con alto coste computacional y recomendaciones de mejores prácticas

Contacte con B2B Solutions si desea solicitar una evaluación técnica gratuita, o si necesita más información sobre nuestro
Health Check. Estaremos encantados de ayudarte.