B2B Bureau

Servicios End to End de valor añadido, gestionados por los mejores profesionales en Colaboración B2B

B2B Bureau ofrece una exclusiva oferta de Servicios Gestionados para cubrir todas las necesidades de Integración B2B y de File Transfer, y reducir de forma drástica los costes

Una completa y exclusiva oferta de servicios profesionales, ahora disponibles por una mínima cuota mensual

Mediante nuestro servicio Cloud, basado en la última tecnología de IBM y Kubernetes, podemos intercomunicar, con la máxima fiabilidad, su empresa con su red de socios de negocio, independientemente de sus preferencias de protocolos de comunicación y formatos de archivo, proporcionándoles un soporte profesional 24/7 en idioma local y con la posibilidad de que nuestros Technical Leads acuerden directamente con sus Trading Partners los detalles de integración para ofrecerles un servicio 100% gestionado.

Beneficios

Los servicios gestionados Cloud de B2B Bureau tienen el objetivo de simplificar al máximo la operativa B2B de nuestos clientes, y reducir sus costes.

Nuestros consultores, altamente especializados en Integración B2B y Transferencia de Archivos Gestionada (MFT), diseñarán los servicios más apropiados para cubrir con éxito las necesidades de colaboración B2B de nuestros clientes, respondiéndo con rápidez y seguridad a las demandas de sus socios comerciales.

Nuestros servicios Cloud proporcionan la información necesaria para obtener total visibilidad y control de los procesos B2B, y permiten a nuestros clientes focalizar esfuerzos y recursos en su negocio. Esta combinación permite a nuestros clientes ir más allá de la eficiencia empresarial: ser más rápidos y estar más preparados para la toma de decisiones, ser más ágiles en el mercado y poder anticiparse a cualquier problema antes de que se produzca.

Servicios profesionales con cobertura total

Nuestros Servicios Cloud están gestionados por consultores expertos, especializados y certificados en las soluciones de colaboración B2B de IBM. Ellos asesoran a nuestros clientes en todas las fases del servicio, para que puedan focalizar sus esfuerzos en su negocio, optimicen sus inversiones y alcancen sus objetivos empresariales

De esta forma, nuestros consultores toman parte de las reuniones con los socios comerciales de nuestros clientes para definir, diseñar y aplicar las integraciones que sean necesarias, y nos ponemos en comunicación con sus equipos TI para realizar la integración de los archivos de los socios comerciales de nuestros clientes, en sus sistemas de información. 

Del mismo modo, y con el objetivo de proporcionar visibilidad y control sobre las transacciones B2B de nuestros clientes, elaboramos informes, cuadros de mandos, alertas y notificaciones a través de correo electrónico, en función de las necesidades.

Todas las actividades de consultoría forman parte de nuestros servicios y están incluidas en los costes, así como el diseño, preparación y validación del Plan de Proyecto de Migración, la Implementación y la integración de un partner mensual.

Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos B2B y en el conocimiento del mercado nos permiten facilitar el despliegue de las soluciones líderes en integración B2B y colaborar con socios comerciales de forma más rápida y segura, así como aprovechar al máximo las capacidades de las soluciones de Colaboración B2B de IBM y optimizar los complejos procesos B2B con total seguridad, logrando niveles excepcionales de eficiencia operativa para impulsar el negocio de nuestros clientes.

Nuestra fortaleza radica en nuestro conocimiento del mercado B2B y de las necesidades de nuestros clientes, así como contar con los mejores profesionales y el servicio de soporte técnico proactivo 24/7 mejor cualificado, que garantiza la respuesta profesional que nuestros clientes y sus socios comerciales esperan de un servicio premium.

B2B Cloud Managed Services

Adaptamos la información de nuestros clientes a cualquier formato y protocolo, independientemente de su origen, para transferirlo con plenas garantías cuando y donde ellos lo necesiten.
Igualmente, realizamos la gestión inversa, integrando los archivos de los socios comerciales de nuestros clientes en sus sistemas de información con las herramientas más versátiles y seguras, líderes del mercado, y profesionales especializados altamente experimentados y certificados.

La tarifa mensual incluye los siguientes servicios:

Servicios de Integración

Servicios dirigidos a la incorporación de Socios Comerciales, a la gestión de procesos B2B y el soporte de los Socios Comerciales de nuestros clientes.

Servicios de Transferencia de Archivos

Servicios destinados a realizar las transferencias de archivos de nuestros clientes mediante una única conexión, segura y fiable, a la nube.

Servicios de Transformación

Servicios gestionados destinados a cubrir la transformación de los archivos de nuestros clientes.

Servicios de Informes básicos

Servicios destinados a proporcionar visibilidad y control sobre las transacciones B2B de
nuestros clientes mediante la elaboración de informes básicos.

Servicios de Consultoría

Desde el diseño la preparación y validación del Plan de Proyecto de Migración hasta la Implementación y la integración de un partner mensual, nuestros consultores están presentes en todas las fases del servicio.

Adicionalmente, ofrecemos los siguientes servicios:

Servicios de Adaptación Financiera y Tributaria

Gestión integral de servicios a medida para la adaptación de los sistemas de nuestros clientes, procesos y operativa, a las novedades o cambios regulatorios de contenido fiscal o tributario.

Otros Servicios Adicionales

Servicios destinados a proporcionar una experiencia personalizada acorde a las necesidades más exigentes de nuestros clientes y de sus socios comerciales.

5 razones para utilizar nuestros Servicios Gestionados

Nuestros Servicios Gestionados Cloud reducen las inversiones en infraestructuras, licencias de software y consultoría, al mismo tiempo que reducen los costes asociados con la selección, contratación, formación y retención de recursos especializados.

La colaboración B2B es cada vez más compleja; protocolos, gestión, estándares, formatos de datos, tecnologías de integración, carencias de personal especializado, plataformas que no evolucionan… Nuestros servicios, gestionados por profesionales expertos en B2B, simplifican al máximo la operativa TI relativa a las necesidades de Colaboración B2B, permitiendo focalizar sus esfuerzos en su negocio.

Nuestros Servicios Gestionados Cloud facilitan el despliegue de las soluciones líderes en integración B2B, proporcionando los recursos para colaborar con socios comerciales de forma más rápida y segura, impulsar el crecimiento del negocio y aumentar la rentabilidad.

Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos B2B y en el conocimiento del mercado, nos permiten aprovechar al máximo las capacidades de las soluciones de Colaboarción B2B de IBM y optimizar los complejos procesos B2B con total seguridad, logrando niveles excepcionales de eficiencia operativa para impulsar su negocio.

Nuestros Servicios Gestionados Cloud están gestionados por consultores expertos, especializados y certificados en las soluciones de colaboración B2B de IBM. Ellos le asesoran en todas las fases del servicio para optimizar sus inversiones y alcanzar sus objetivos empresariales.

Nuestro servicio de soporte técnico 24X7 garantiza la respuesta profesional que usted y sus socios comerciales necesitan.

Consulta nuestra web para conocer con todo detalle como nuestros profesionales en Servicios Gestionados pueden impulsar el negocio de su Compañía, o contacta directamente con nosotros. 

Pincha para acceder a B2B Bureau.